Demi Moore, muy flaca después del escándalo

Demi Moore, muy flaca después del escándalo2.jpg Larry Busacca - 2011 Getty Images

Cuando una persona atraviesa una situación de mucha angustia y estrés, es normal que no sólo lo manifieste a través de sus emociones o sus palabras; muchas veces, el cuerpo acusa recibo y muestra toda su carga nerviosa con cansancio, falta de sueño o falta de hambre, por ejemplo. Y tal vez sea eso lo que le está sucediendo a Demi Moore, quien se ha mostrado muy flaca desde Ashton Kutcher le fue infiel.

La primera vez que se la vio muy flaca a Demi Moore fue en un evento, el pasado 17 de octubre. Allí, la actriz lució un estrechísimo vestido de animal print rojo que dejaba ver perfectamente su extremada delgadez.

No obstante, personas que presenciaron ese mismo evento luego declararon que Demi Moore lucía "muy feliz".

Demi Moore, muy flaca después del escándalo.jpg Dimitrios Kambouris - 2012 Getty Images

Sin embargo, la huesuda imagen de Demi Moore sigue dando qué hablar. Recientemente, la protagonista de Ghost, la sombra del amor ha hecho nuevas apariciones, y su figura parace no recuperar volumen.

Por supuesto, los rumores apuntan a que todo este asunto de la delgadez está directamente relacionado con la infidelidad de su marido, Ashton Kutcher. Lo desconcertante es que la actriz aún usa en su dedo el anillo de matromonio.

Demi Moore, muy flaca después del escándalo1.jpg Angela Weiss - 2012 Getty Images

Esperemos que sea sólo un momento y que Demi vuelva a comer toda su comida. Sin duda, nos gusta mucho más la Demi Moore con curvas, ¿verdad?

Demi Moore, muy flaca después del escándalo3.jpg Larry Busacca - 2011 Getty Images

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

definitivamente DEMI exagero se ve horrible y anciana

Vie, 2013-04-26 18:53