Fergie deja los Black Eyed Peas para ser madre

fergie_2.jpg

Fergie es una de las caras femeninas más importantes del mundo de la música hoy en día pero al parecer su deseo de ser madre es más fuerte que sus deseos de mantenerse en la cima de la música y por ello, ha decidido dejar momentáneamente los Black Eyed Peas para dedicarse a la maternidad.

La cantante se casó a principios del 2009 con Josh Duhamel pero no han tenido hijos aun, por ello planean hacerlo dentro de poco. De hecho, ya son varios los rumores que circulan sobre un posible embarazo pero ella se ha encargado de desmentirlos.

"Tenemos que respetar. Fergie es nuestra hermana. Ella definitivamente quiere tener una familia, y estamos felices por ella" - dijo Taboo, su compañero de la banda quien es padre de tres hijos.

El grupo se despedirá el próximo 23 de noviembre en el estadio Sun Life de Miami y supuestamente volverá a presentarse luego de que pase este break que quiere tomarse la voz femenina del grupo.

Fergie__the_Black_Eyed_Peas_2.jpg Arun Nevader - 2012 Getty Images

Veremos si los rumores de embarazo son ciertos o si Fergie finalmente queda embarazada y puede cumplir su sueño de ser madre a sus 36 años.

¿Qué opinas de estos hechos? ¿Crees que Fergie hace bien en alejarse de Black Eyed Peas en un momento de tanta popularidad? Déjanos tu comentario a continuación.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Fergie de verdad dejara a los black eyed peas para ser madre pero volverá cuando encuentre niñera

Mié, 2012-01-04 20:11

ojala que sea muy feliz con su esposo y consiga tener una familia.
Y ademas que llegue renovada, para que b.e.p sea como antes !!!

Jue, 2012-03-22 02:13

Que pena pero si es su sueño que podemos hacer.....Esperemos que regrese muy pronto.....te amooo fergie

Vie, 2012-04-13 01:44

Comentarios