La biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Michelle Williams

Trailer de la biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Michelle Williams.jpg Adam Pretty - 2012 Getty Images

De todas las rubias de Hollywood, Michelle Williams tal vez sea una de las que mejor me cae: con su actitud, su simpatía y su estilo no convencional, esta actriz logra destacarse en cada uno de los films en los que participa. ¿Logrará hacerlo también en su última película? Sin dudas, se trata de un enorme desafío: Michelle Williams interpreta a la diva máxima de todos los tiempos, Marilyn Monroe.

La semana pasada se dio a conocer el trailer de la biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Michelle Williams, titulada My week with Marilyn (Mi semana con Marilyn). El film está basado en las memorias de Colin Clark, quien fue asistente de dirección de la película protagonizada por Monroe, The Prince and the showgirl (El Príncipe y la corista). Clark supo ratratar en sus escritos los problemas físicos y emocionales que atravesaba la perturbada diva.

Trailer de la biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Michelle Williams1.jpg Adam Pretty - 2012 Getty Images

Desde que se supo que Michelle Williams se pondría en la piel Marilyn Monroe se generó mucha expectativa alrededor de la posibilidad de que la talentosa actriz, finalmente, obtenga su primer premio Oscar en la ceremonia del próximo año.

Y ahora que el trailer de la biopic de Monroe fue lanzado públicamente, las expectativas han crecido: la combinación de lo que parece ser una sólida actuación de Michelle Williams con una excelente caracterización resulta más que prometedora.

¿Quieres ver un adelanto de lo que será Michelle Williams interpretando a Marilyn Monroe para la pantalle grande? No dejes de ver el trailar de la película My week with Marilyn. Para ver el film completo, tendrás que esperar hasta el mes de noviembre.

Artículos recomendados

Comentarios