¿Justin Bieber es padre?

Imagen de Flopi
Enviado por: Flopi

Justin Bieber no logra mantenerse alejado de los tabloides, su relación con Selena Gómez da que hablar y son seguidos a cada paso que dan. Pero, al parecer ella no es la única que ha tenido la posibilidad de "intimar" con él. La prensa mundial ha estallado al darse conocer la noticia de que Bieber podría se padre de un bebé de tres meses.

Mariah Yeater, 20 años, es la madre de Anthony Tristyn Markhouse Yeater con quién posó en la portada de la Revista Star de Estados Unidos. El pequeño nació el 6 de julio, siendo fruto de una relación que se habría llevado a cabo el 25 de octubre del año pasado luego de un show que el joven cantante dio en el Staples Center de Los Angeles.

La chica, oriunda de California, presentó la demanda de paternidad el 31 de octubre, declarando bajo juramento los detalles de esa noche.

"Cuando más tarde me di cuenta que estaba embarazada de Justin Bieber, intenté contactar con él a través de sus representantes, pero nunca nadie me llamó."

Dentro de las peticiones, la joven expresó su deseo de que la estrella se someta a una prueba de paternidad para comprobar sus dichos. De ésta manera, recibiría el apoyo necesario para mantener al bebé.

Del entorno de Bieber se han negado todas las acusaciones. Su portavoz dijo que todavía no habían tenido la posibilidad de ver la demanda, pero que el solo hecho de que alguien calumnie de esa manera a su representado es triste. Aunque, si se confirmara el rumor responderían al ataque con una acusación por violación de un menor, ya que él tenía solo 16 años.

Con respecto a la no utilización de la debida protección y otros detalles Yeater declaró:

"Inmediatamente, era obvio que nos sentimos atraídos mutuamente el uno al otro, y empezamos a besar." "Yo le pedí que utilizara un condón para protegerse, pero insistió en que él no quería porque era la primera vez y quería sentir todo."

Según ella, la cita, supuestamente, no duró más de ¡30 segundos! Sí que lo dejó mal parado.

¿Tú a quién le crees?

Artículos recomendados

Comentarios