¿Cirugía plástica para Julia Roberts?

Imagen de Lic Cortisona
Enviado por: Lic Cortisona

La ganadora del Oscar Julia Roberts, estaría considerando la posibilidad de hacerse cirugía plástica luego de notar que ciertas partes de su cuerpo empiezan a perder tonicidad. Roberts, de 44 años, fue considerada durante mucho tiempo como una de las mujeres mas sexies del mundo y es imposible negar que aún es muy atractiva.

Sin embargo, Hollywood es inmisericorde con el paso del tiempo, especialmente con las actrices a quienes considera dinosaurios apenas pasan los 30 y tantos años. Julia Roberts ha intentado mantenerse vigente pero su perfil taquillero ha decaído mucho en los últimos años y es comprensible que piense que la cirugía le daría un poco más de tiempo en la lista A de las celebridades.

Personalmente creo que luce excelente, para cualquier edad (mujeres mucho más jóvenes matarían por verse como ella), pero también entiendo que está en un medio extremadamente exigente en lo estético y que millones de dólares están en juego.

El eterno debate de la cirugía plástica no va a comenzar ni terminar con ella y creo que todo el mundo tiene el derecho a verse y sentirse tan bien como quiera sin apostar a una "naturalidad" que nadie se toma en serio y que generalmente es políticamente correcta pero inaplicable.

Artículos recomendados

Comentarios