5 celebridades envueltas en videos prohibidos

5-celebridades-envueltas-en-videos-prohibidos-6.jpg Charles Eshelman - 2010 Getty Images

Es increíble que sigan anunciando videos íntimos de la actriz argentina Florencia Peña a través de las redes sociales y otros medios de comunicación. Primero se filtró uno en Internet pero cada vez van apareciendo más. Es indignante que los hackers -o quienes fueran- invadan en la vida privada de las personas, sean o no del espectáculo.

Pero, al parecer, ella no es la única que ha sido víctima de cintas privadas que se han viralizado a través de Internet y convertido en un famoso escándalo. Por ello, en este nuevo artículo he preparado una lista con 5 celebridades envueltas en videos prohibidos.

Famosos con videos sexuales

Colin Farrell

5-celebridades-envueltas-en-videos-prohibidos-1.jpg Getty Images

Antes de convertirse en padre, el actor de Alexander (sobre la vida de Alejandro Magno y dónde compartió créditos con Angelina Jolie) también fue protagonista de un video sexual junto a la modelo de Playboy, Nicole Narain, aunque también aparecían otras modelos.

La cinta que duraba unos 14 minutos y fue difundida en el 2006, muestra a Colln Farrell en estado de ebriedad y hasta se puede escuchar que grita la frase: “I f**king live on porn”.

Rob Lowe

5-celebridades-envueltas-en-videos-prohibidos-2.jpg Getty Images

Esto fue hace más de dos décadas y aunque podría estar pasado de tiempo, la historia me sorprendió. Cuando Rob Lowe tenía 22 años, en 1988, se filtró un video teniendo relaciones sexuales junto a dos chicas. ¿Sabías que se considera el primer video sexual de una celebridad?

Pero lo sorprendente es que una de ellas tan solo tenía 16 años en ese tiempo, era menor de edad. Aunque Lowe se disculpó diciendo que creía que ambas eran mayores de 21 años, la mayoría de edad en los Estados Unidos. 

Eric Dane

5-celebridades-envueltas-en-videos-prohibidos-3.jpg Getty Images

El actor de Grey´s Anatomy y su esposa, Rebecca Gayheart, también tienen un video íntimo con escenas subidas de tono. En él también aparece la modelo Kari-Ann Paniche. En la cinta no se ve a ninguno de ellos teniendo sexo, sólo escenas provocativas.

Al parecer los tres protagonistas del video se encontraban bajo los efectos de sustancias alucinógenas. En alguna de las tomas se puede escuchar a Dane decir que es el “rey de la cocaína” y que su alter ego se llama “Pedro”.

Pamela Anderson

5-celebridades-envueltas-en-videos-prohibidos-6.jpg Charles Eshelman - 2010 Getty Images

La supermodelo de Playboy es considerada la reina de las cintas sexuales, ya que obviamente se han filtrado más de uno. La ex salvavidas de la desaparecida serie Baywatch hizo un video con su esposo Tommy Lee, filmado durante su luna de miel.

La otra cinta sexual de Anderson apareció después pero fue grabada antes y en ella aparece con Bret Michaels, el líder de Poison con quien también tuvo una relación amorosa.

Paris Hilton

5-celebridades-envueltas-en-videos-prohibidos-5.jpg Getty Images

En el 2003 grabó una cinta de sexo junto a su novio de ese entonces, Rick Salomon. Este fue uno de los videos prohibidos más conocidos de celebridades.

El video sexual de Hilton tenía como nombre “Una noche en París” e incluso ganó un AVN Awards en el 2005. Estos son como los Oscar pero de la pornografía. Pero eso no es positivo, ¿cierto? No queremos que Paris se ilusione por haber ganado algo alguna vez.

¿Qué otra celebridad con videos prohibidos conoces?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

I love this girl

Lun, 2012-07-02 13:41