Justin Bieber en una cita de película

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Los rumores sobre un noviazgo los persiguen y es que no es para menos, ambos son estrellas juveniles de Hollywood, jóvenes promesas de la música y el cine. Esta vez, la parejita está en el ‘ojo de la tormenta’ después de una cita de película.

La sorpresa estuvo a cargo de Justin Bieber. Si quieres saber qué fue lo que hizo para seguir con la ardua conquista a Selena Gómez, sigue leyendo este post. En Alfombra Rosa te contaré los detalles del romántico encuentro.

Justin Bieber sorprende a Selena Gómez

El pasado viernes por la noche, La protagonista de “Hechiceros de Waverly Place” acudió al concierto de Demi Lovato acompañada de Justin Bieber, ambos disfrutaron el espectáculo mientras su colega hacía lo suyo arriba del escenario.

Después del recital, el cantante canadiense le tenía preparada una sorpresa a Selena Gómez. Bieber condujo a su novia por un túnel subterráneo desde el Nokia Theater LA Live, donde se presentaba Lovato, hasta el Staples Center.  

Bieber hizo cerrar el Staples Center de Los Ángeles solo para él y Selena Gómez, así fue cómo preparó una muy romántica salida. ¿Qué hicieron solos ahí? Justin Bieber estuvo en una cita de película con Selena Gómez. Fue literalmente eso.

La pareja de jóvenes fueron juntos a ver una famosa película, nada más y nada menos que Titanic. ¿Qué piensas de la pequeña sorpresita de JB a Selena?

Una idea original

Me parece que la idea no fue tan original y que Justin Bieber es probablemente un cinéfilo que sacó la fantástica idea de una película de Adam Sandler. No es que le quiera quitar mérito, porque hacer el plan tomó su tiempo, pero fue parte del guion de un filme.

Alguna vez viste la película “La herencia del Sr. Deeds” (o “Mr. Deeds” en inglés), si no la viste no lo entenderás hasta que te lo cuente (aunque es una película tan pero tan mala que me alegro que no la hayas visto, uno de los peores trabajos de Sandler).

¡Bueno, vamos a lo importante! En esa película, el personaje de Adam Sandler se enamora de una periodista encubierta protagonizada por Winona Ryder y para enamorarla prepara una cita increíble, donde consigue el Madison Square Garden para los dos solos.

Aunque no dudo que Selena Gómez estuvo encantada con el gesto del canadiense ¿Crees que Justin Bieber haya inspirado su cita de película en el filme de Adam Sandler? 

anterior Charlie Sheen habló sobre el estreno de "Two and a Half Men" siguiente Comportamiento de las celebridades: ¿A qué se debe?

Artículos recomendados

Comentarios