Celebridades con los pies sobre la tierra

my feet on earth.jpg Alberto Bogo - RF - Thinkstock

Encontrar celebridades con los pies bien puestos sobre la tierra es más difícil de lo que parece. La mayoría viven hambrientos de la atención de la prensa, de los tabloides, de quién sea. Aplican la conocida máxima que dice “que hablen mal de mi, pero que hablen”.

Pero, afortunadamente, no son todas las celebridades las que andan de escándalo en escándalo. Algunos piensan que la fama y fortuna no los hace mejores personas que los demás, lo cual es cierto. Por eso te invito a que mires esta lista de famosos que todavía son personas normales.

Kristen Stewart

downkstew.jpg Aún conserva su buena reputación, entre sus colegas y sus fans. Tildada de aburrida por los tabloides, Kristen ha demostrado ser una chica normal, más bien tímida y muy celosa de su privacidad. Quienes la conocen dicen que es un poco torpe, discreta y muy observadora. Le asustan las muchedumbres, pero siempre esta dispuesta a atender a sus fanáticos. Es tal cual se ve, no tiene exigencias.

Sandra Bullock

dowtosandra.jpg Todos dicen que es la persona más cálida y dulce de las celebridades femeninas. Está siempre de buen humor y busca que quienes estén a su alrededor se sientan cómodos. No es para nada egocéntrica y confesó sentirse honrada de recibir el premio a peor actriz el mismo año que se ganó un Oscar. Se nota que es una mujer muy segura de sí misma y transparente.

Johnny Depp

downtojhonny.jpg Él es divertido, un poco extraño y sin duda muy atractivo. A pesar de ser un tanto misterioso, quienes lo han conocido comentan que es muy sencillo y conversador. Le gusta hacer trabajo social sin armar revuelo a respecto. Suele ir a leer cuentos en los hospitales de niños, aunque los tabloides no se interesen en comentarlo.

Keanu Reeves

downtokeanu.jpg El héroe de Matrix es un misterio para la mayoría de la gente, pues es celoso al extremo de su vida privada. Sólo sabemos algo de él cuando estrena alguna película. Sin embargo, entre sus colegas tiene una excelente reputación. Varios lo describen como muy colaborador, siempre dispuesto a ayudar. La mayoría de sus amigos no son del mundo del espectáculo por eso sale sin armar mucho revuelo, camuflándose entre la gente normal.

Lady Gaga

downtogaga.jpg Muchos se extrañarán de ver a Lady Gaga en ésta lista, pero resulta que ella es muy diferente a cómo se ve. Lo primero que dicen sobre ella es que haria cualquier cosa por sus fans. Siempre busca la manera de comunicarse con ellos. El hecho de que luzca muy extraña la mayor parte del tiempo, no quiere decir que no sea una persona muy amable y abierta con quien se le acerca.

¿Te parece que falta gente en esta lista? Coméntanos de quién se trata.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Sandra Bullock es una de las personas más fascinantes que hay y me da orgullos ser su fan =´)
tengo solo 15 años y la amo como muchos a mi edad quieren a los teens del momento...

Vie, 2014-05-23 18:01