Fotos de Scarlett Johansson desnuda filtradas en la web

Fotos-de-Scarlett-Johansson-desnuda.jpg Getty Images

Fotos de Scarlett Johansson desnuda.  La frase lo dice todo. Estas fotos, aparentemente tomadas por la propia Johansson fueron "robadas" de su teléfono móvil y la actriz le habría pedido al FBI que investigue como se produjo la filtración.

Existen fuertes rumores de que un grupo de hackers habría infiltrado los teléfonos móviles de muchas celebridades y estaría lista para empezar a mostrar cosas más que escandalosas.

De momento el grupo no se habría atribuido la autoría del robo de las fotos de Johansson, que han sido analizadas por expertos y han sido declaradas auténticas en términos de que no tienen ninguna manipulación fotográfica.

Fotos-de-Scarlett-Johansson-desnuda-01.jpg Getty Images

Esto puede ser una verdadera invasión de privacidad o un truco publicitario realizado por Johansson y su agente de prensa para levantar su perfil luego de que su carrera haya entrado en declive en los últimos años.

Para aquellos que quieran ver las fotos completas y sin "protección" pueden hacerlo aquí y aquí, pero tengan cuidado ya que les recuerdo que no son apropiadas para menores de 18 años.

A pesar de que Johansson no ha confirmado oficialmente que las fotos sean suyas, su contacto al FBI parece admitirlo de forma tácita. Así que festejen, onanistas, hoy es un buen día para pasarse encerrados en el baño.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Me mataron las caritas.

Jue, 2011-09-15 12:57

Creo que nadie se merece esa humillación, sea quien sea.

Mar, 2011-09-20 20:04

filtradas por quien????....los actores y actrices cuando no les paran se inventan las fotos desnudos o los videos pornos que se "filtran" misteriosamente a la web....

Mar, 2013-06-18 08:54