Britney Spears se prepara para cumplir 30 años

Britney Spears se prepara para cumplir 30 años.jpg Kevin Winter - 2011 Getty Images

Pensar que se hizo famosa de adolescente, interpretando a una colegiala en su primer hit Baby one more time... y ahora está por cumplir 30 años. Pero Britney Spears no le teme al paso del tiempo; es más, está ansiosa por festajar sus tres décadas de vida el próximo 2 de diciembre, cuando esté en plena gira de su último disco Femme Fatale por Sudamérica.

Así lo confesó en la revista Glamour, de la que será su próxima tapa. Viendo las fotografías de la superproducción, se nota que Britney está atravesando un muy buen momento personal y profesional. Se la ve muy bella y sexy, lejos de esa imagen deprimente de escándalos y drogas que vimos hace unos años: ¿recuerdan cuando tuvo un ataque de locura y se rapó la cabeza?

Por suerte, pudo sobrevivir a la pesadilla y reconoce que ha madurado:

“Creo que cuanto más grande eres, más sabia te vuelves. Estoy muy ansiosa y entusiasmada por cumplir los 30. Voy a festejar y hacer algo espectacular: como voy a estar en Sudamérica, haré algo muy divertido, como un carnaval”

Britney Spears se prepara para cumplir 30 años4.jpgBritney Spears se prepara para cumplir 30 años1.jpgBritney Spears se prepara para cumplir 30 años3.jpg

Otro tema del que habló en la entrevista con Glamour fue sobre el fanatismo del Príncipe Guillermo. Resulta que el Duque de Cambridge confesó que, de adolescente, era fanático de Britney Spears y que tenía su habitación llena de posters. ¡Se imaginan al Palacio de Buckingham decorado con las fotos de Britney!

“No tenía ni idea que el Príncipe Guillermo era uno de mis fans. ¡Es hilarante! Pero me encantaría que él junto con su esposa Kate Middleton vinieran a uno de mis conciertos en Londres”

¡Britney debería invitarlos a su fiesta de cumpleaños 30! ¿No creen?

Britney Spears se prepara para cumplir 30 años2.jpg Frazer Harrison - 2013 Getty Images

 

Artículos recomendados

Comentarios