4 cosas que no sabías de Keanu Reeves

104079878.jpg Carlo Allegri - 2003 Getty Images

Debo confesar que Keanu Reeves es uno de los hombres más sensuales de Hollywood. Poco sabemos de él, ya que siempre ha intentado preservar su intimidad. Pero a pesar de sus esfuerzos y sus escabullidas constantes pudimos saber algunas cosas sobre su vida. Veamos cuáles son esas cuatro cosas que no sabías de Keanu Reeves.

Es muy generoso

"El dinero es lo último en que pienso". "Yo podría vivir de lo que ya he hecho en los próximos siglos." Estas fueron algunas de las palabras de Reeves. Se sabe también que se solidarizó con varios grupos de trabajo de la película Matrix, aunque ese acto trajo millones de consecuencias. Se sabe también que en la película El abogado del diablo ofreció gran parte de su sueldo para que los productores pudieran contratar a Al Pacino.

Es un hombre de Coca-Cola

Antes de construir su camino como actor, Reeves, quien tenía 16 años en ese entonces interpretó a un joven ciclista que conseguía la fuerza de espíritu para ganar la carrera tomando una Coca-Cola. ¡Míralo!

Es ambidiestro

Comúnmente él utiliza la mano izquierda para todas sus actividades, pero Reeves solía tocar el bajo en sus bandas de manera diestra. A pesar de esto, cabe destacar que ninguno de sus proyectos musicales prosperaron demasiado.

Tiene uno de los mejores nombres

Su nombre completo, Henry Keanu Reeves, se traduce literalmente del hawaiano como "brisa fresca de montaña". ¿No crees que es realmente asombroso? Le otorga una personalidad única.

¿Acaso sabes algo más de Keanu? Cuéntanos.

98293894.jpg Getty Images

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Y nunca se baña. :P

Dom, 2013-09-22 02:57