Chris Brown deja con las ganas a Lindsay Lohan

lindsay-lohan-asking-chris-brown-out-on-twitter.jpg David Becker - 2013 Getty Images

Mientras que todos notaron como Jay-Z se mantuvo indiferente sin aplaudir luego de la actuación de Chris Brown en los VMA's al parecer Lindsay Lohan sí estuvo impresionada con la performance del cantante. Lindsay Lohan, que este año no fue invitada al show, pero que igualmente se apareció por ahí, puso su atención en Chris Brown durante toda la noche y se dedicó a perseguirlo disimuladamente (pensaría ella) mientras que Chris Brown se comportaba como si no se diera cuenta de nada.

En vista de que sus intentos por que alguien se lo presentara a ella fueron infructuosos, pues al parecer Lindsay ha caído en desgracia entre la comunidad de famosos de Hollywood, (en Hollywood hay una cruel expresión para alguien que ha sido vetado y Lindsay hoy en día “apesta”) decidió ella misma tomar acciones al respecto.

Lindsay-lohan-chris-brown-twitter-00.jpg Michael Buckner - 2013 Getty Images

"@ChrisBrown wanna meet?” ("¿Quieres que nos conozcamos?") Ese fue el mensaje clarísimo y directo que Lindsay le envió por Twitter al impulsivo cantante, justo al terminar este su turno en el escenario. Lamentablemente, ella cometió el error de insistir demasiado por twitter durante toda la noche y Chris Brown de manera muy sensata ni siquiera respondió a los desesperados mensajes de Lindsay Lohan.

Es muy triste parecer ante todos como una desesperada y que ni siquiera Chris Brown te quiera conocer; aunque algunos opinan que fue una descortesía de él no haber respondido aunque sea un sólo tweet.  Debemos recordar que él también tiene una reputación arruinada por su maltrato a Rihanna y otros incidentes después de eso. Al parecer no quiere que lo relacionen con la desastrosa Lilo.

La verdad es que una hipotética relación entre estos dos se veria muy mal. Chris Brown aún está tratando de que la gente se olvide de sus errores del pasado y ha corrido con la suerte de que no ha sido vetado del todo en los círculos de los famosos y de los medios.

Aunque hay quien asegura que Lindsay trató de acercarse a Brown sabiendo que esto seria oro para los tabloides, y tal vez pensó que se olvidaría su problema con las drogas, además de que la pondría de nuevo en el foco de atención.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.