¿Luis Miguel será padre de nuevo?

Luis-Miguel-sera-padre-de-nuevo.jpg Getty Images

Un fuerte rumor apuntaría a que Luis Miguel espera su tercer hijo con su novia Daisy Fuentes. El cantante habría reiniciado su romance con su novia de muchos años en 2010, luego de sobrevivir a una infección casi fatal que contrajo mientras se realizaba una cirugía estética.

Solo se sabe que Fuentes, de 44 años, está embarazada pero de momento no hay detalles acerca de quien sería el padre. El cantante, de 41 años, ya tiene otros tres hijos frutos de relaciones previas, pero dado lo hermético que es con si vida personal parece poco probable si el hijo o hija fue buscado o simplemente no tuvo ganas de usar condón porque pensó que los ovarios de Fuentes ya se habrían fosilizado.

Probablemente Luis Miguel estaba un poco aburrido y decidió sacar el librito negro con los números de teléfono de sus exes y Fuentes fue la única que le respondió. Ahora seguramente le pondrá a su hijo o hija "maldita respuesta".

Este sería el primer hijo de Fuentes, quien probablemente no esperó tanto tiempo por aburrimiento sino porque probablemente no le interesaba tener hijos y que en esta ocasión habrá dicho..."bueno, ya se me está por cerrar la fábrica de bebés así que veamos si puedo sacar uno antes"

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Pero que clase de porquería es esta, os parece normal hacer comentarios de la clase de "simplemente no tuvo ganas de usar condón porque pensó que los ovarios de Fuentes ya se habrían fosilizado"? Os parece un comentario gracioso? A mi me parece una ordinariez, no se que clase de "periodistas" son los que han escrito esta esta noticia porque francamente, que falta de seriedad en las noticias y que comentarios con mas mala leche y mal gusto.

Mar, 2011-09-06 19:44