¿Jennifer Aniston se muda con su novio?

Jennifer-Aniston-Muda-Novio-1.jpg Jason Merritt - 2013 Getty Images

La actriz Jennifer Aniston se habría mudado con su novio Justin Theroux a una casa alquilada mientras ambos buscan un lugar perfecto para convertirlo en su hogar permanente. Esto viene acompañado de fuertes rumores de que Aniston ha dejado de fumar y habría adoptado una dieta especial para fomentar la fertilidad en un intento de tener un hijo.

Todo esto parece un movimiento relativamente rápido para Aniston, quien ha estado en pareja con Theroux menos de un año, pero probablemente la actriz ya se ha dado cuenta que sus ovarios tienen fecha de vencimiento así que más vale que se apresure si quiere ser madre sin recurrir a un vientre de alquiler.

Habrá que ver si tiene tanta suerte como Brad Pitt, su ex marido, quien entre adoptivos y biológicos ya tiene 6 hijos con Angelina Jolie. Se comenta que Aniston ha buscado durante años un candidato para ser el padre de sus hijos y en caso de no encontrarlo se rumoreaba que podría adoptar.

Habrá que ver si esta vez la exitosa actriz tiene un poco de suerte que con sus anteriores parejas o si resulta que Theroux solo fue elegido para interpretar otro papel, pero esta vez en frente de los paparazzi.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.