La verdad acerca del peso de Kate Middleton

kateskinny.jpg WPA Pool - 2013 Getty Images

Todo el mundo vio con interés la boda real entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Y la chica tuvo la aprobación unánime a su vestido de novia ese día. Pero ahora, con el seguimiento minucioso que le hace la prensa todos los días han comenzado a sonar criticas y más criticas a su peso. La misma Kate, de 29 años, ya ha dicho que no tieneningún problema con su peso.

Según una fuente cercana a la pareja real:

"Es muy frustrante para ella que todo el mundo hable sobre su peso. Toda la prensa está tratando de hacer ver que Kate Middleton sufre de un desorden alimentario. Kate quisiera que la prensa dejara de buscar problemas donde no los hay”.

Es obvio, sin embargo, que Kate quiso bajar de peso para el día de su boda, pero eso lo hacen todas las novias. Especialmente si en la corte le recordaban a cada rato que la cámara le añade a las personas unos 10 kilos, así que ella hizo lo que creyó prudente, y bajó los 10 kilos.

El peso de Kate Middleton1.jpg Chris Jackson - 2013 Getty Images

Lo que hizo fue cortar todos los hidratos de carbono para quemar más rápidamente las calorías. También se conoció que comenzó a seguir la dieta Dukan, que es una dieta similar a la que hizo su madre Carole, para estar a punto el día de la boda. La dieta incluía, según la fuente, proteinas, fruta, nueces, queso y pasta. Y también frijoles refritos.

El problema es que la prensa no cree que de verdad estuvo comiendo así antes de la boda, y mucho menos después de la boda. Otras fuentes comentan que, en realidad, la mayor parte de la dieta de Kate Middleton son sopas y ensaladas, que evita los alimentos procesados y envasados y bebe litros y litros de agua con limón para desintoxicarse. Esta dieta es la que la prensa cree que esta siguiendo la Duquesa de Cambridge, pero al parecer la ha seguido por mucho tiempo, más del necesario.

Para acallar los rumores Kate Middleton se ha dejado ver haciendo compras, y haciéndose cargo ella misma de la cocina en su casa. También ha dejado correr el rumor de que come golosinas y dulces, como para enviar el mensaje de que ella esta saludable y su peso es normal.

Artículos recomendados

Comentarios