Despiden a Hilary Duff de una película por embarazarse

hlillayprin2.jpg Jason Kempin - 2010 Getty Images

Hilary Duff acaba de aprender una lección dura y cruel. Se acaba de dar cuenta que en Hollywood están dejando de contratar un montón de actrices por estar embarazadas. Cuando ya le habían asegurado el papel de Bonny en el remake del clásico del cine “Bonnie & Clyde” repentinamente los productores cambiaron de opinión acerca de contratarla para esa película.

En lo que ha sido una humillante seguidilla de despidos de actrices que querían ese papel de la sexy ladrona de bancos, la última en caer en desgracia ha sido Hilary Duff. Ya han hecho pruebas para ese papel un montón de actrices con algo en común: se ha sabido después de las pruebas que están embarazadas y los productores rápidamente las han descartado.

La pelicula que se llamará “La historia de Bonnie & Clyde” está en plena etapa de casting y asignación de papeles. El hecho cierto es que ya Hilary habia hablado con amigos sobre este importante papel y lo daba por confirmado. Dijo que era el papel perfecto para darle verdadero status de actriz madura, luego de haber pasado un montón de tiempo sin trabajar.

Hilary Duff.jpg Jason Kempin - 2010 Getty Images

Pero apenas salió en la prensa la semana pasada lo de su embarazo, el director y los productores comenzaron a buscar una actriz que no esté contagiada con la "epidemia de embarazos" que sacude a Hollywood últimamente. Ya estan en búsqueda de una nueva “Bonnie” y el director ha dicho que fue una ruptura “amistosa” porque Hilary no podrá estar disponible para el mes de octubre.

Lamentaron no poder esperarla, pero seguro habrá alguna actriz no embarazada que quiera el papel. O sea que para octubre ya se le notará el embarazo y no podrá hacer las escenas de acción que la película requiere.

Pero al parecer Hilary Duff no está muy conforme con el despido porque se ha rehusado a comentar el asunto con la prensa, cosa que nos recuerda situaciones parecidas que terminaron en demandas contra los estudios por despedir mujeres embarazadas, cosa que es ilegal.

Sólo pregunto, estas actrices si están planeando embarazarse: ¿para que hacen audiciones para películas de acción?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Tan buen papel que hacía en las películas.

Dom, 2011-10-02 17:00

Ella es muy bien con los papeles pero diay además me da igual lo que digan de ella es muy bien

Sáb, 2013-11-16 18:24

Comentarios