¿Por qué Lindsay Lohan demandó a Pitbull?

Imagen de Pez
Enviado por: Pez

Sabemos que Lindsay Lohan siempre está en el foco del escándalo, y, con razón, solemos pensar que a ella no le importa mucho lo que puedan decir sobre su vida. Sin embargo, parece que no es así. Esta semana, me sorprendió enterarme de que Lindsay demandó al rapero Pitbull por difamarla en una canción.

Pitbull, intérprete de la popular canción I know you want me, tiene un nuevo hit, Give me everything, en el que menciona a Lindsay Lohan en una estrofa. ¿Qué es lo que recita el rapero en esos versos? "Hustlers move aside, so I'm tiptoein', to keep flowin', I got it locked up like Lindsay Lohan", que sería algo como: "te tengo encerrada como Lindsay Lohan".

Claramente, la frase hace alusión a cuando la joven estuvo bajo arresto domiciliario, o a cuando fue arrestada por conducir ebria, o a cuando... Bueno, en fin, en alusión a alguno de los tristes encontronazos de Lohan con la ley.

Por supuesto que Lindsay Lohan está en todo su derecho de reclamar no ser mencionada en una canción. De hecho, la demanda no pretende que se retire el nombre de la actriz del tema, sino que directamente apunta a que éste no se comercialice más. Pero lo que en realidad resulta curioso es el argumento con el cual Lindsay Lohan demanda a Pitbull.

Los abogados de Lindsay argumentan que la letra de la canción de Pitbull es difamatoria y contribuye a dañar la imagen de la actriz. Además, en la demanda se expresa que Lohan es una profesional de "buena reputación", y que el tema del rapero puede causar daños irreversibles en la credibilidad de la joven.

Perdón, pero no puedo evitar preguntarme una sola cosa: ¿acaso de eso no se encargó ya la mismísima Lindsay?

anterior El antes y después de las celebridades siguiente Anne Hathaway agradece que Kate Middleton se vista como una dama

Artículos recomendados

Comentarios