El principe Harry está otra vez soltero

124740470.jpg Mike Coppola - 2011 Getty Images

El codiciado príncipe Harry está nuevamente soltero. Después de dos meses de romance con la modelo de ropa interior Florencia Brudenell-Bruce, la realeza vuelve a suspirar aliviada al igual que los cientos de chicas que mueren por el joven príncipe.

Florence, bien conocida en Inglaterra por sus fotos en traje de baño y ropa interior, sorprendió a muchos al ganar la aprobación de la casa Windsor como novia de Harry, pero la sorpresa y el noviazgo duraron muy poco. Al parecer el chico se sentía atado y no estaba listo para encarar nuevamente una relación seria luego de su ruptura con Chelsy Davy con quien estuvo durante 7 años.

El príncipe parece estar focalizado en terminar su carrera militar e intentar servir a su país tras ser nombrado piloto de la Real Fuerza Aérea. Esto se suma a su necesidad de cambiar de imagen luego de años en los que se lo veía en los titulares de diarios y revistas por sus problemas con las drogas, el alcohol y con disfraces de nazi poco felices.

123140188.jpg Carlo Allegri - 2003 Getty Images

Al parecer el codiciado Harry no estaba lo suficientemente interesado en Florence y ella terminó siendo un fugaz amor de verano que duró mientras estaba de vacaciones y sin responsabilidades.

Veremos qué tan fuerte es el amor de Harry a su carrera militar y a su país. Los hechos nos demuestran que lo encontraremos concentrado en sus metas en tanto no aparezca otra chica a la cual seducir y usar como pasatiempo.

El príncipe sabe aprovechar muy bien sus dotes de galán, y el hecho de ser el joven más famoso del Reino Unido lo vuelve una presa muy codiciada por gran parte del público femenino, así que no faltará mucho para que volvamos a verlo con una nueva chica a su lado.

Esperemos que la próxima vez la cosa vaya en serio.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.