Las parejas gay más famosas

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

En la gala de los Golden Globes 2013, Jodie Foster, la actriz de El silencio de los inocentes, decidió en su discurso hablar por primera vez en público de su sexualidad. Foster, quien se encontraba en el evento acompañada por sus dos hijos, decidió hacer pública (aunque era un secreto a voces) que no solamente compartió una relación sentimental con su representante, Cydney Bernard, sino que comparte la maternidad con ella.

La actriz de 50 años, que también dijo que ahora está soltera, es solamente una de las celebridades gay, aunque otros han tenido menos problemas en "salir del closet" más rápidamente. ¿Quieres conocer cuáles son las parejas gay más famosas?

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La famosa entrevistadora de televisión y la actriz australiana iniciaron su relación amorosa desde diciembre del año 2004 y cuatro años más tarde decidieron contraer matrimonio, después que la Corte Suprema de California considerara inconstitucional la prohibición del enlace gay.

Elton John y David Furnish

El cantante inglés y el director canadiense llevan mucho tiempo juntos. Ambos empezaron su relación en 1993 pero fue en el 2005 que se casaron. Su primer hijo se llama Zachary, quien nació a partir de un vientre de alquiler en el año 2010 y cuya madrina es la excéntrica Lady Gaga, y ahora ambos acaban de darle la bienvenida a su segundo hijo.

Jane Lynch y Lara Embry

Consagrada por su papel de Sue Sylvester en la serie Glee, la actriz Jane Lynch le agradeció a Ellen DeGeneres, ya que por su causa tomó la decisión de anunciar que era lesbiana. Lynch está casada desde el 2010 con la psicóloga clínica Lara Embry, con quien tiene un hijo llamado Haden Embry.

Neil Patrick Harris y David Burtka

El actor de How I met your mother, donde interpreta al mujeriego Barney Stinson, mantiene una relación con el chef David Burtka desde hace ocho años, con quien tiene hijos mellizos que nacieron de un vientre de alquiler.

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

La actriz de Sex and the city y la activista Christine Marinoni son pareja desde el año 2004 y contrajeron matrimonio el pasado 2012. Ambas tienen un hijo llamada Max, aunque Nixon tiene dos hijos mayores de su relación anterior.

Ricky Martin y Carlos Gonzales

El cantante puertorriqueño hizo pública su opción sexual a través de su cuenta oficial en Twitter, visiblemente liberado el intérprete de “Livin’ la vida loca” aseguró que quería ir con la verdad por sus hijos. Ricky Martin inició hace algunos años una relación amorosa con Carlos Gonzales y ha mencionado en diversas oportunidades sus ganas de contraer matrimonio en su natal Puerto Rico, aunque en dicho país aún no es legal el matrimonio homosexual.

También actores como Jim Parson, protagonista de The Big Bang Theory; Chris Colfer, quien interpreta a Kurt en Glee; George Takei, actor de Star Trek; y Queen Latifah han sido otros de los famosos que han reconocido abiertamente su homosexualidad.

¿Qué opinas sobre las parejas gay más famosas?

anterior Fotos de Rihanna siguiente Selena Gómez en el concierto para UNICEF

Artículos recomendados

Comentarios