Lady Gaga se disfraza de hombre

gaga_0.jpg

Si creias que habías visto todos los atuendos posibles puestos en el cuerpo de Lady Gaga estás muy equivocado. La artista controversial no se cansa de quebrar límites y seguir avanzando fronteras cuando de moda y trasgresión se habla. Es que, a esta altura, el que ve a Lady Gaga no sólo ve a una cantante sino a un ícono de los adolescentes, alguien que está marcando tendencia todo el tiempo con su actitud.

En este caso, Gaga se encarga de jugar con aquellos rumores que existieron en su momento que la acusaban de ser en realidad un hombre, es por eso que posó disfrazada de hombre para la nueva portada de su canción "You and I"; no sé si tu eres capaz de reconocerla a simple vista, yo debo confesar que me tomó unos cuantos segundos saber de quién se trataba.

Esta es la segunda vez que se viste como hombre, según confiesa ella es su alter-ego "Jo Calderone", la primera vez fue para el lanzamiento de la revista Vogue Hommes en Japón. La cantante reveló una foto en su cuenta personal de Twitter donde escribió:

"Tú nunca encontrarás lo que estás buscando en el amor si no te amas a tí mismo #You&ISingleCover"

Otra versión que circula es que no estaríamos viendo a Lady Gaga asistir al evento de los premios "MTV VMA" sino a su alter-ego, Jo.

Recordemos que su reciente álbum "Born This Way" es un éxito imparable en la taquilla y ha vendido millones de discos en todo el mundo.

lady gaga_2.jpg

 

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola chicas me llamo selena en honor a selena gomez ,a mi no me gusta hablar por email las que quieran hablar comigo en vez de por email poner: para selena y lo que me queráis decir. Yo os contestare.ok ¡Veréis que diver!
Ah y mola como se viste es clavada a un chicos

Dom, 2011-08-14 09:11

Comentarios