Kelly Osbourne ataca a Kate Middleton

kelly-osbourne-kate-middleton-shouldnt-repeat-outfits.jpg Kevin Winter -

¿Quién se atrevería a decir algo negativo acerca de Kate Middleton? Kelly Osbourne, por supuesto.

Al parecer se ha tomado muy en serio su trabajo en Fashion Police. Estuvo invitada en el programa de entrevistas de Jay Leno, quien le preguntó su opinión sobre el estilo de Kate Middleton. También le preguntó qué opinaba sobre el hecho de que algunas veces la Duquesa de Cambridge repite vestidos y conjuntos.

Ella no encontró nada malo en el hecho de que repita la ropa algunas veces: “Sólo aquí en Estados Unidos critican eso. Todos lo hacemos, ¿por qué ella no? Estamos en crisis y ella esta siendo ahorrativa, lo cual me parece muy bien”. Y añadió: “De todas maneras ella es una figura de la realeza, no debería repetir tan a menudo”.

Otra cosa que le criticó a Kate Middleton es su excesiva (según ella) delgadez. Cree que es imposible para las chicas normales llegar a esa talla, y que la notó muy delgada cuando estuvo de visita en los Estados Unidos.

“Está enviando un mensaje equivocado” “Cuando la comparamos a cómo estaba antes de la Boda y a cómo está ahora, es claro que se debe estar matando de hambre, las chicas querrán estar de la misma talla que ella y eso no es posible para todas. Debería comerse un par de hamburguesas”.

En cuanto a su trabajo al lado de la leyenda de la comedia Joan Rivers dice no sentirse cohibida por trabajar con ella: “Apenas llega al estudio comienza a bromear y hacernos reir. No hay manera de sentirse mal cuando ella está y la gente ni se imagina las cosas que dice detrás de cámara”.

 



Artículos recomendados

Comentarios