¿Cody Simpson llega para destronar a Justin Bieber?

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Cody Simpson es un joven australiano de 14 años a quien muchos ven como el futuro sucesor de Justin Bieber. Al igual que ocurrió con la joven celebridad, el talento de Cody fue descubierto a través de Internet en un video de YouTube que al día de hoy fue visto por más de 56 millones de personas. 

Las similitudes entre los dos jóvenes y la constante comparación que se hace últimamente de Cody con Justin parecen estar a favor de lo que todos hemos sospechado desde hace un tiempo: la bieberfever no durará por siempre. 

Esta nueva sensación australiana de 14 años de edad ya ha firmado un contrato con Atlantic Records y se ha mudado a los EE.UU para construir su carrera. Su primer sencillo iYiYi, fue lanzado en mayo de 2010 y fue rápidamente seguido por una cadena de éxitos musicales digitales como 4 U y una extensa gira a lo largo y ancho de los EE.UU.

En poco menos de dos años, Cody ha cosechado una gran cantidad de fans y premios como el 2010 Internet Avance Sensation, el premio australiano Musos, y varias nominaciones para los premios Teen Hollywood TV.

Cody comenzó a tocar la guitarra y tomar clases a los 7 años y a los 12 empezó a publicar videos en YouTube donde hacía covers de artistas como Justin Timberlake, Jason Mraz, y Michael Jackson.

Su música saltó a la fama rápidamente y al día de hoy lo encontramos preparando su álbum debut, el cual será lanzado a finales de este año y cuyo primer single On My Mind, ya está en el top 10 de Radio Disney.

Parece ser que Never say Never es la respuesta para aquellos que creían que el reinado de Justin duraría por siempre. La carrera de Cody Simpson avanza a pasos agigantados y por ello el joven australiano posiblemente terminará por sustituir al pobre Justin.

Se trata de un fenómeno que no debería extrañarnos, ya que es totalmente normal y cumple con los conocidos ciclos que viven este tipo de personajes cuya fama crece y cae con con la misma aceleración.

¿Qué creen ustedes que pasará?¿Les gusta Cody o creen que se trata de un impostor que quiere sabotear la carrera de Justin?

Aquí les dejamos el videoclip de iYiYi para que conozcan la música de Cody Simpson.

anterior Biografía de Luis Fonsi siguiente Los secretos del divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Artículos recomendados

Comentarios