Fotos de Justin Bieber en ropa interior

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Son muchas las noticias que damos semanalmente acerca de Justin Bieber, las miles de fans que esta joven celebridad tiene alrededor del mundo hacen que se haya convertido en una de las figuras más polémicas y seguidas por la prensa y los papparazzi.

Producto de esa persecución de la prensa son las fotografías del joven en las que se lo ve en ropa interior. Al parecer hacia mucho calor en el hotel de Florida donde se estaba alojando y por ello decidió salir de su habitación en ropa interior para meterse a la piscina.

¿Por qué hizo esto? No lo sabemos. Dinero no le falta para comprarse un traje de baño, y conocimiento de que los fotógrafos lo siguen a todas partes tampoco, así que tenemos todo el derecho de sospechar que lo hizo para llamar la atención y estar nuevamente en boca de todas su fans.

Justin estaba en ese hotel de Florida para poder asistir a un concierto que su novia Selena Gómez iba a dar en esa ciudad. ¿Qué pensará ella acerca de esto? ¿Le caerá en gracia que su pareja se pasee en boxers ante todo el mundo?¿Qué piensan ustedes?¿Sigue Justin pareciéndoles tan atractivo luego de verlo así?

Aquí les dejamos las fotos de Justin Bieber en ropa interior.

Artículos recomendados

Comentarios