Famosos en Twitter: Miley Cyrus

Famosos-en-Twitter-Miley-Cyrus.jpg Jason Merritt - 2013 Getty Images

La joven artista Miley Cyrus sí que da que hablar, es por eso que le dedicamos este espacio.

Mucho se dijo de ella últimamente, han salido fotos que la muestran fumando como si éste fuera un nuevo vicio para agregar a los de su lista. Lo cierto es que la cantante ha hecho oídos sordos y se ha concentrado en promocionar su nuevo tour mundial "Gypsy Heart" (Corazón Gitano).

No sé si esto es una copia a la canción de Shakira o un intento de la adolescente para hacerse la liberal, porque la verdad que de gitana no le veo nada...

Famosos-en-Twitter-Miley-Cyrus-01.jpg Getty Images

Otra polémica se generó en torno a ella debido a que ingresó al mundo Twitter con el usuario "@gypsyhearttour" que cambió a los pocos días por "@MileyCyrus". El tema fue que un fanático siguió manteniendo el primero haciendo creer a sus fans que era ella.

En un reciente mensaje por su Twitter la joven manifestó su preocupación:

"Alguien sigue intentando "hackear" mi Twitter. ¿Acaso ya no existe tal cosa como el respeto o la privacidad?"

Pero ella nunca se cansa de estar en el ojo de la tormenta, y entre una de sus últimas fotos que subió a su cuenta personal aparece una de su nuevo tatuaje. El mismo se trata de un signo de igual en su dedo anular, justo al lado del corazón que ya tenía en el meñique.

tatuaje miley.jpg Miley Cyrus/Twitter

 

Al mismo tiempo que subió la foto escribió lo siguiente:

MileyCyrus.jpg Miley Cyrus/Twitter


Para los que no entienden inglés les cuento que la frase que Miley dijo es "Todo AMOR es igual"

Yo realmente no entiendo que problema tiene esta chica con los tatuajes, si no me equivoco este es el séptimo que acumula con tan solo 18 años.

Podríamos clasificar a Miley como una "Tweetaholic" (adicta al Twitter), ya que siempre se encarga de contestarle a varios de sus fans que le escriben enviándole cariño.

¿Te preguntas si la chica que saltó a la fama con Hannah Montana irá a dar un concierto a tu país? Te aseguro que esta niña va a recorrer el mundo, pero sí quieres saber mejor las fechas puedes entrar a su sitio web haciendo click aquí.

Peace & Love para todos... Al menos creo que eso diría Miley.

Artículos recomendados

Comentarios