Manual para evitar rupturas amorosas: Jennifer Lopez y Marc Anthony

114539387.jpg Getty Images - 2006 Getty Images

Constantemente, leemos sobre un nuevo divorcio en el mundo de las celebrities. El más comentado recientemente fue el de Jennifer López y Marc Anthony, una pareja que parecía ser de las más estables y acabó demostrándonos lo contrario con su separación.

A todos esto, me puse a pensar en cuáles son las lecciones que nos dejan estas separaciones mediáticas. Tomemos como ejemplo a Jenn y Marc:

1. ¡Cuidado con los celos! En el último tiempo se dijo que, al parecer, Marc Anthony estaba muy celoso de la condición de sex symbol de Jennifer López. Y me imagino que no era sólo por una cuestión de miedo a perder a su mujer en manos de otro hombre.

¿Existía la competencia entre JLo y su esposo? ¿Acaso él estaba celoso del éxito de la cantante? Recordemos que ambos se dedican a lo mismo, de manera que no sería raro pensar en que, alguna vez, los celos profesionales hayan sido motivo de pelea entre ellos. Y eso, sin duda, es mucho más grave que los celos por amor.

2. ¿Los negocios son más importantes que el matrimonio? Tan pronto como se supo que los cantantes se habían separado, se dijo que Jennifer y Marc iban a seguir comprometidos con el proyecto que los involucra a ambos: un reality show sobre música, baile y arte, que se verá en 2012.

Claro, para la pareja no hay más tiempo, pero sí para los negocios. Tal vez les convendría pensarlo fríamente y seguir trabajando en su relación. Dentro de unos años, nadie se va a acordar de ese programa, ¡pero sus propios hijos les recordarán todo el tiempo que alguna vez fueron pareja!

3. "La crisis de los siete años" existe. Todos conocemos esa teoría que muchos expertos afirman, que dice que las parejas entran en crisis en el séptimo año de la relación. Al parecer, a partir de ese momento, las personas intentan solucionar los problemas o, directamente, ponen punto final. Y Jennifer Lopez y Marc Anthony, luego de estar juntos siete años, optaron por la última opción.

¿Cuál será la próxima separación de famosos que aporte nuevas lecciones a este pequeño "Manual para evitar rupturas amorosas"?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Crisis de los 7 años? espero que no sea mi caso.
Se ha escrito mucho sobre los celos de Marc, pero en lugar de sentirse mal tendría que haber sido el hombre más feliz del mundo por estar con una de las chicas más espectaculares del planeta.
Pero estos hombres....
Besos de Lulu

Mar, 2011-08-02 04:26

Comentarios