El nuevo tatuaje de Justin Bieber

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Después de ver a Justin Bieber de vacaciones con su novia Selena Gómez en Hawaii pudimos apreciar en las fotografías un nuevo tatuaje del cantante adolescente. Este es una palabra en hebreo que quiere decir Jesús y obtiene un significado especial para él, ya que su padre también se lo hizo.

No es extraño que el cantante canadiense haya decidido hacerse un tatuaje, cantantes como Miley Cyrus o Demi Lovato también tienen algunos, los cuales expresan lo que sienten y simbolizan algo importante para ellas.

El tatuaje de Bieber

Este nuevo tatuaje ha sido compartido entre Justin Bieber y su padre, Jeremy Bieber, quienes decidieron hacerse algo que los una. Al parecer, fue idea del progenitor del intérprete de “Baby”, quien además de este nuevo tatuaje tiene varios más en el cuerpo.

El canadiense asegura que su padre es una persona genial y que tiene una gran relación con él porque a pesar de haber sido criado con su madre, mantiene un vínculo bastante cercano con Jeremy Bieber y ha confesado que:

"Cuando era más joven, él me enseñó a tocar algunas canciones en la guitarra, como ‘Knockin' on Heaven's Door’ de Bob Dylan”.

Se tatuó “Jesús” en hebreo

El nuevo tatuaje de Justin Bieber y su padre estaría expresando su fe y creencias religiosas, ya que él ha sido educado bajo la religión cristiana.

Para el intérprete de “Never Say Never” es muy importante su fe y siempre antes de salir al escenario suele decir oraciones en inglés y hebreo. Siempre lleva a Jesús presente y ahora lo lleva tatuado en la parte lateral izquierda de su torso.

Al parecer, por las fotografías que se muestran en el video, a Justin Bieber le habría estado nervioso durante la realización del tatuaje, ya que habría sentido mucho dolor pero la compañía de su padre fue de gran ayuda y contención.

Jeremy se tatuó primero y después le brindó apoyo a su hijo, quien –al juzgar por las imágenes- estaba realmente padeciendo el momento, aunque al final habría valido la pena.

El otro tatuaje de Justin Bieber

El anterior tatuaje de Justin Bieber es una gaviota muy pequeña que se encuentra ubicada sobre cadera izquierda. Este diseño se lo habría realizado al cumplir los 16 años.

¿Crees que Justin Bieber se hará más tatuajes? ¿Qué te gustaría que se tatuara? ¡Coméntanos!

anterior Robert Pattinson: "Kristen Stewart es nerd" siguiente Cómo fue la muerte de Amy Winehouse

Artículos recomendados

Comentarios