Parejas famosas con mucha diferencia de edad

parejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-4.jpg Getty Images

La diferencia de edad en las parejas es una situación que se ve muy a menudo en parejas de famosos. Recuerdo que la relación amorosa que más me sorprendió en su momento fue la de Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes estuvieron casados por seis años.

Aunque la relación de Moore y Kutcher terminó de manera poco amigable (por una infidelidad del actor), hay algunas parejas que han podido superar no solamente la barrera de la edad sino también del tiempo y otras acaban de iniciar una relación sin importarle los años de diferencia.

¿Quieres conocer a las parejas famosas con mucha diferencia de edad? Entonces, no te puedes perder esta lista que he elaborado para ti.

Famosas parejas con gran diferencia de edad

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

parejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-4.jpgEl protagonista de Vampires Diaries y su co-estrella han traspasado la atracción de sus personajes en ficción a la vida real. Ambos mantienen una relación amorosa a pesar de la diferencia de edades, ya que Nina tiene 24 años e Ian pasa los treinta (34). Diez años de diferencia que no han sido impedimento para que esta pareja disfrute de su romance.

Beyonce y Jay Z

parejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-3.jpgLa intérprete de “Single Ladies” conoció al famoso rapero en el año 2001 y con solamente 19 años de edad se embarcó en una relación que terminaría en matrimonio. Beyonce y Jay Z, a quienes la edad los separa por 12 años, se casaron en el 2008 después de un largo noviazgo y después del nacimiento de su primera hija, Blue Ivy Carter, ambos parecen estar más unidos que nunca.

Megan Fox y Brian Austin Green

parejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-2.jpgAl principio parecía que la relación entre Megan Fox (26) y Brian Austin Green (39) no iría a ningún lado, como si no tuvieran futuro juntos, pero ambos se han encargado de demostrar todo lo contrario. Se casaron en el 2010 y en septiembre del 2012 le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Noah. Él tiene un hijo, llamado Kassius Lijah, de su relación anterior.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

parejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-1.jpg“Todo el mundo tiene una opinión. Me parece que es mejor centrarse en lo que está delante de ti y seguir poniendo un pie delante del otro”, dijo la actriz en alusión a las personas que están asombradas por la diferencia que existe entre ella y su actual pareja, Olivier Sarkozy. Y es que los 17 años que se lleva con el medio hermano del ex presidente de Francia no son poca cosa.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

parejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-5.jpg¡Qué noticia! Jason Statham debe ser uno de los famosos más guapos y está saliendo con la modelo y actriz Rosie Huntington, quien por cierto es 20 años menor que él. Aunque la diferencia de edades (ella tiene 25 y él 45) no es un obstáculo para que esta pareja sea una de las más lindas de Hollywood.

Obviamente, también están pareja de famosos con mucha diferencia de edad como Shakira y Gerard Piqué (10 años de diferencia); Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas (25 años); Harrison Ford y Calista Flockhart (22 años); Alec Balwin e Hilaria Thomas (26 años); Woody Allen y Soon-Yi Previn (35 años); y Hugh Hefner y Crystal Harris (60 años).

parejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-7.jpgparejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-8.jpgparejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-9.jpgparejas-famosas-con-mucha-diferencia-de-edad-6.jpg

¿Qué otras parejas de famosos con mucha diferencia de edad conoces? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

La pareja mas linda es justin and selena

Jue, 2012-06-28 11:00