¿Lady Gaga tiene problemas alimenticios?

lady.jpg Koichi Kamoshida - 2010 Getty Images

No hay dudas de que Lady Gaga es un ícono de la cultura pop y para los jóvenes. El problema es que a veces cargar con esa responsabilidad y esa necesidad de reinventarse todo el tiempo puede generar efectos nocivos para su salud.

El sitio web Popeater ha entrevistado a un periodista que está realizando una investigación sobre Gaga y se mantiene en contacto con su círculo cercano.

Según Ian Halperin:

"Aquellos que han trabajado con ella en su gira me dijeron que Gaga comió muy poco por semanas con el objetivo de caber dentro de su disfraz." "Ella está enferma y obsesionada con su peso. Un amigo me dijo que Gaga se pasa mirando a sí misma en el espejo por horas, analizado y criticando su cuerpo. Es una obsesión insana."

Pero de acuerdo a lo que dice el periodista Lady Gaga utiliza esas extravagantes pelucas y atuendos para desviar la atención sobre los efectos secundarios de su enfermedad, el Lupus. Aparentemente algunos de los síntomas serían la pérdida de cabello y la aparición de manchas rojas por su cuerpo.

Este periodista hace ya casi un año que viene investigando a la cantante y cuenta que, además de su problema de peso y su Lupus, hay otros "conflictos" dentro de su vida:

"Su consumo de drogas empezó de joven" "Desde heroina a cocaína y éxtasis, sus amigos dicen que ella ha probado todas las drogas que existen. Las nombras y ella ya la consumió. Ella se transformó en esta caricatura llamada Lady Gaga, que no es ni siquiera una persona real. La chica conocida como Stefi por sus amigos y familia lo tenía todo pero desapareció."

Esperemos escuchar a Halperin hablando prontamente de la recuperación de Gaga porque sus fans ya se están empezando a preocupar.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.