Kate Middleton impone la vuelta de las pantimedias

118249198.jpg Carlo Allegri - 2003 Getty Images

En sus últimas apariciones públicas, la flamante esposa del Príncipe William, Kate Middleton, se mostró usando pantimedias. Sí, pantimedias, esa prenda anticuadas que hace tiempo sólo usan las mujeres que rondan los 50. Ya no es común ver a las jovencitas usando pantimedias, sobre todo cuando tienen una hermosas piernas, como las de la mismísima Kate. Yo me pregunto: ¿será parte del protocolo?

Ya conocemos algunas de las ridiculeces protocolares a las que tienen que someterse las integrantes de las familias Reales. Una de ellas, tal vez la más comentada, es la de los peculiares sombreros que deben lucir en las ceremonias oficiales. Sin embargo, nadie ajeno a la realeza ha adoptado esta moda de los sombreros en su vida cotidiana. En el caso de las pantimedias de Kate Middleton, no puedo decir lo mismo.

Al parecer, no sólo la Duquesa de Cambridge ha caído en "la trampa de las pantimedias": su hermana, Pippa MiddletonCheryl Cole y Carla Bruni también han decidido impulsar el renacimiento de esta prenda, y ya fueron vistas usándolas. Pero eso no es todo: mujeres que son íconos de la moda y el glamour, como Beyoncé y Sarah Jessica Parker, también fueron vistas luciendo pantimedias en los últimos meses. 

Un dato que acompaña la triste noticia de la inminente vuelta de las pantimedias es el que confirma una importante empresa que fabrica este producto, llamada Wolford: las ventas han aumentado un 29,5% en comparación con el año anterior.

Por su parte, Angela Rippon, una distinguida periodista británica experta en cuestiones de la realeza, asegura que no es obligación para las damas de la corte usar pantimedias. Esto implica que nadie "obligó" a la joven Kate Middleton a usar pantimedias, que probablemente le gustan y que es una de las culpables de que esta horrible moda esté volviendo. ¡Gracias Kate! 

Artículos recomendados

Comentarios