Cory Monteith habló de su pasado oscuro

Cory Monteith habló de su pasado oscuro.jpg Kevin Winter - 2010 Getty Images

Cory Monteith, el niño bonito y educado de la exitosa serie Glee, sorprendió revelando detalles de su oscuro pasado en una nota que le hiceron para la revista Parade: "Tenía un serio problema", dijo refiriéndose a la fuerte adicción a las drogas que lamentablemente sufrió durante gran parte de su adolescencia.

Actualmente, Cory Monteith tiene 29 años y es uno de los protagonistas de la serie más popular del momento, Glee, un show que combina historias de preparatoria con atractivos cuadros musicales. Sin embargo, Monteith confesó que no siempre las cosas marcharon tan bien en su vida.

Cuando tenía 13 años, el muchacho ya había comenzado su conflictiva "relación" con la drogas. Cory contó que se escapaba de la escuela para beber y drogarse, con todo lo que puediera y cuanto más pudiera. Y, agradecido, agregó: "Tengo suerte de estar vivo".

En la historia de este joven, su familia jugó un rol fundamental. Cuando el actor tocaba fondo, fueron sus familiares quienes lo impulsaron a comenzar el proceso de rehabilitación. Para ese entonces, el actor tenía 19 años y, por suerte, logró entender que era preciso averiguar por qué estaba comportándose de esa manera y qué era lo que quería para su vida.

Por desgracia, estamos acostumbrados a oír historias de jóvenes celebridades que terminan transitando el triste camino de las drogas, tirando por la borda exitosas carreras. Sin embargo, la historia de Cory Monteith tuvo un destino completamente opuesto y resulta esperanzadora.

No estaría mal que le diera unos consejos a Lindsay Lohan, por ejemplo, ¿verdad? 

Artículos recomendados

1 Comentarios

que lindo :) es alguien que inspira mucho :)

Mar, 2013-03-26 00:24

Comentarios