Nueva novia para Hugh Hefner

anna-sophia-berglund1.jpg

Luego de que su compromiso con Krystal Harris se anulase debido a que ella era una prostituta incompatibilidad de caracteres, Hugh Hefner no ha perdido tiempo encontrando una nueva novia, la cual es 6 décadas más joven que él. Se trataría de Anna Sophia Berglund de 25 años quien no solo era "amiga" de Harris sino que también tenía previsto ser una de las damas de honor en su boda con Hefner.

Al parecer el fundador de Playboy (y uno de mis héroes personales) no lloró por la rubia que se marchó y le pidió a la amiga que se mude con él, algo que ella no tuvo problemas en aceptar. Su boda con Harris se canceló cuando esta se negó a firmar el acuerdo prenupcial que aseguraba que eno recibiría más de una cierta cantidad de dinero en caso de un divorcio, algo a lo que Hefner no estaba dispuesto a renunciar (no se hizo rico dándole la razón a las mujeres que desnuda en la revista).

Aun así habrá que ver cuánto dura Berglund con Hefner, ya que el magnate tiene fama de aburrirse rápido de sus chicas e incluso a sus 85 años estas tienen problemas siguiéndole el paso. Quizá el fracaso de su más reciente intento por casarse convenza definitivamente a Hefner que esa institución está obsoleta y que debe vivir los años que le queden en el planeta sin preocuparse demasiado de las reglas que los demás obedecen porque no tienen otra opción.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Estas chicas playboy son capaces de cosas que yo solo haría por dinero, jejejje.
Besos de Lulu

Mar, 2011-06-28 07:51

Comentarios