Tina Knowles se cree más diva que su hija

beyonce-mama.jpg

Solemos pensar que las celebridades tienden a creerse más que los demás y a tratar a quienes no son sus pares de manera despectiva. Éste no es justamente el caso de Beyonce, quien se caracteriza por ser amable y cordial con todo el mundo. En esta ocasión, la que parece haber incorporado las ínfulas de grandeza que Beyonce no tiene es Tina Knowles, la madre de la cantante.

Durante el rodaje del videoclip de Beyonce, Best You Never Had, la madre y ex vestuarista de Destiny's Child, se paseaba por el set dando órdenes a cuatro asistentes que, increíblemente, solo podían dirigirse a ella como Miss Tina.

Además, como si esto fuera poco, durante el rodaje de una escena del videoclip sus gritos hicieron cortar la filmación. Tina, cuyos aires de diva hicieron enojar a todo el equipo técnico, se quejaba de que la escena estaba durando mucho y de que su hija Beyonce estaba demasiado cerca de los extras.

Lo gracioso fue que su hija, quien al menos tiene el derecho de comportarse como una diva, estaba de muy buen humor y conversaba con todos como si fuera una más.

Mientras su madre gritaba, la cantante de 29 años, vestida con un espectacular vestido púrpura, hablaba con el elenco acerca de cómo no ser reina del baile en el vídeo le recordaba a los bailes de secundaria donde pasaba totalmente desapercibida.

Vemos cómo los prejuicios abundan y no todas las estrellas tienden a ser soberbias, y además como las familias de las celebridades suelen subirse al carro de la fama y adoptar posturas que no les corresponden y que dejan mal parados a aquellos de quienes viven.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.