Famosas adictas a las compras

1229519_55738725.jpg

Esta es una adicción como cualquier otra que los médicos suelen llamar trastorno de comprador compulsivo que, obviamente, puede afectar a cualquier tipo de personas. Las mujeres solemos pensar que la mejor solución a la tristeza o depresión es salir en búsqueda de esos zapatos, vestidos o carteras que nos hagan lucir bellas y olvidar el dolor. El error es pensar que esta adicción es algo similar a eso, no.

En estos casos la persona siente deseos irrefrenables de comprar cualquier cosa que se pose frente a su vista, más allá de si algún día le va a dar uso o no. Es claro que las celebridades también sufren de esto, pero manejan otros parámetros en el momento de gastar su dinero, veamos algunas de las famosas más adictas a las compras.

El primer puesto lo ocupa la bella Katie Holmes que suele estar siempre en el tapete por sus injustificados gastos. Lo extraño es que Katie no suele gastar mucho en su propio vestuario, sino que se dedica a comprar ropa para su pequeña hija Suri de 4 años. Se estima que el guardarropas de la niña oscila en unos 3 millones de dolares.

El segundo lugar es para Britney Spears que confiesa que comprar la puede ayudar a superar cualquier depresión. Su técnica es simple, ella entra a una tienda y compra absolutamente todo lo que le gusta. Suele ser clienta frecuente de Gucci y de Armani, aunque no siempre sus atuendos son los más acertados.

El tercer puesto de este podio lo ocupa Victoria Beckham que declara: "No lo puedo evitar. Cuando veo algo que me gusta lo compro en todos los colores y lo acompaño con zapatos de todos los colores también para hacer juego. Así como también lo hago con las carteras. Si pudiera iría de compras todos los días. Definitivamente soy una adicta a las compras"

Artículos recomendados

Comentarios