Lindsay Lohan sólo quiere divertirse

Lindsay sólo quiere divertirse

Una vez más, la rebelde Lindsay Lohan demostró lo poco que le importa la opinión pública al mostrarse rodeada de gente en el marco de una mini fiesta en la terraza de su propia casa, el pasado fin de semana. ¿Qué tiene esto de escandaloso? Para los que aún no se han enterado, Lohan se encuentra aproximadamente a una quincena de cumplir la condena que la obliga a permanecer bajo arresto domiciliario durante 35 días, tras haber robado un collar de $2500. El delito fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad de la joyería en cuestión, las cuales captaron a la muchacha escondiendo la joya en la manga de su saco.

Pero volvamos a las aventuras más recientes de la traviesa Lindsay. Al parecer, la joven habría organizado una pequeña fiesta en el techo de su casa, en la que no faltaron el alcohol y los cigarros. Sin embargo, es importante destacar que, tal como lo prohíbe la sentencia, a Lohan no se la vio consumiendo nada de eso (o al menos, los fotógrafos no lograron captar esas escenas). Lejos de verse afligida o deprimida por lo ocurrido, la actriz de Juego de Gemelas lucía alegre y charlatana, a gusto con los que la rodeaban ese día.

La fiesta en la casa de Lindsay Lohan comenzó al mediodía con un asado y se prolongó hasta la noche entre tragos y bocadillos. En el medio de la reunión, la muchacha cambió la camisa holgada y los jeans que llevaba puestos por un escotado vestido negro. También hubo tiempo para disfrutar de la sexta temporada de la serie Keeping up with the Kardashians, en la comfortable sala de la casa de la actriz.

Además de cumplir con el arresto domiciliario, Lindsay Lohan deberá realizar 480 horas de trabajo comunitario. Se me ocurre pensar que, tal vez, la estamos prejuzgando, y en realidad Lindsay ya comenzó con sus tareas comunitarias: ¡alcohol, cigarros y comida gratis para todos sus amigos!

Artículos recomendados

2 Comentarios

Es muy linda, dame su mail para divertirnos juntos.

Mar, 2011-11-22 19:01

es una tonta que solo quiere atenciòn

Dom, 2012-03-25 16:51
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.