Rumores de embarazo para Selena Gómez

Rumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-1.jpg Jag Gundu - 2012 Getty Images

Después de acudir a The Tonight Show, Selena Gómez empezó a quejarse de náuseas y malestares por lo que a través de Twitter se generó una gran polémica, ya que se había asegurado que TMZ había anunciado que la cantante se encontraba embarazada.

La fuente desmintió haber dado la noticia y está afirmación se convirtió en un rumor más creado en la red social de 140 caracteres. Ni Justin Bieber ni Selena Gómez van a ser padres, aunque siempre habrá rumores de sus vidas ya que son una de las parejas de adolescentes más controversiales y famosas de los últimos tiempos.

Aunque se ha aclarado la noticia y se confirma que la estrella de la factoría Disney Channel no está esperando un bebé con su novio, en Alfombra Rosa hemos decidido repasar algunos hechos sobre su historia de amor poco convencional.

Beliebers contra Selena Gómez

Rumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-2.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-3.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-4.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-5.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-6.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-7.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-8.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-9.jpg

Cuando se empezó a especular que Justin Bieber mantenía una relación con Selena, quien es dos años mayor que el intérprete de “Baby”, las fanáticas de él no tardaron en hacer saber su molestia y desagrado por la nueva novia de su ídolo.

Selena Gómez no les gustaba y empezaron a convertirse en anti- “Selenáticas” (Selenáticas es la palabra con la que se la actriz se refiere a sus fanáticos). La cantante fue atacada por las redes sociales, pero pese a esto ella continúa a paso firme con su relación con Justin Bieber.

Anillos de castidad

Rumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-11.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-10.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-12.jpgRumores-de-embarazo-para-Selena-G%C3%B3mez-13.jpg

Los anillos de castidad son un símbolo de pureza que va unido a un voto cristiano, en el que la persona se compromete a mantenerse virgen hasta el matrimonio. Esta manera de preservar la castidad de una persona se hizo mucho más conocida cuando jóvenes celebridades como Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez, entre otros, empezaron a usarlos.

Sí, Selena Gómez fue una de las jóvenes promesas de la factoría de Mickey Mouse que se colocó uno de esos anillos. Aunque se ha especulado que no ha cumplido su promesa porque no solamente se ha visto en actitudes muy intimas con su novio, sino que ya no lleva puesto el anillo.

Personalmente, no encuentro nada de malo en que la protagonista de “Hechiceros de Waverly Place” se haya quitado el anillo de pureza pero ¿Por qué hacer alarde de una promesa cristiana? Hubiese sido más válido que la guardara para ella que se la contara al mundo. Y si no quiere cumplir con lo prometido, esa es su vida y nadie la puede juzgar por cambiar de opinión y enrumbar su vida de otra manera.

¿Qué opinas de la noticia sobre los rumores de embarazo para Selena Gómez? ¿Eres fanático de ella? ¡Comenta!

Artículos recomendados

119 Comentarios

Hasta dicen que una fan la envenenó, espero que se recupere pronto

Dom, 2011-06-12 13:11

me parece que selena es muy TONTA porque semejante bobo de justin bieber es un niño y tu ya eres casi una mujer le llevas 2 años mas que el teniendo miles de fans que te aman y te metes con ese no mija estas mal pero que digo mal malisima con semejante decision que tomaste espero que no sea para siempre esa relacion no es porque me interese ese chino yo tengo tu edad y tengo un novio que es un papasote hermoso por tu bien termina con esa relacion es una farsa te mereces algo mucho mejor chao te cuidas besos :) :) :) sele:) y el justin bobo:( :( estupido BUSCA A OTRA CON ELLA NO TE METAS LE QUEDAS MUY CHIQUITO. :( :( CHAO SELENA ESTAS RE LINDA TE QUIERO MUCHO Y PUES ODIO A ESE QUE TIENES POR NOVIO

Dom, 2011-06-12 18:55

este mensaje es para sandra:
es verdad que justin es un pibito y ademas parece que es trolo.
pero selena no es ninguna pelotu**.ellos estan enamorados,pero no para sacarle la mier*** a sele...
aguante sele!!!:)

Mié, 2011-06-15 20:43

por favor selena no te cases con justin porque las fans de justin te odian

Jue, 2011-06-16 18:47

pero selena a mi me encantaria que te casaras con el pero ten mucho cuidado con las fans pero yo soy fans de los 2 mandale saludos a justin de mi parte

Jue, 2011-06-16 18:50

Selena a mi me encantaria que te casaras con el pero es verdad que estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.K.M.................. saludos a justin........................

Dom, 2011-06-26 18:42

selena te amo eres la mas wapa del universo y no hagas caso a las que te dicen
que eres una perra y que te van a matar por salir con justin .
y una preguntita..................¿DE VERDAD ESTAS EMBARAZADA?

(PORFA CONTESTAME A LA PREGUNTA)

Mar, 2011-06-28 16:55

selena no hagas caso de lo que te digan el amor es amor no te preocupes de lo que los demas digan tu sigue asi y si estas embarazada que tu estas con el famoso justin en una relacion siempre hay gente que te hable mal de ti por envidia tu eres la reina de disney no te dejes que la gente no te ofenda

Mié, 2011-06-29 00:39

ayy Dios Selenaa te Odiioo

Jue, 2011-06-30 19:38

Tee Oodioo Seleenaa Gomezz

Jue, 2011-06-30 19:39

Selena espero q te recuperes muy pronto.He oido por ahi q los padres de justin dicen q tu eres una mala influencia para justin pero no es verdad.El amor es el amor y si os quereis de verdad no importa lo q pase o la q digan porq lo mas importante esq os quereis.Y tambien las fans esas locas por justin q te amenazan... pues... no les hagas caso eso es envidia porq ven q justin te quiere solo a ti y todo lo demas no le importa por eso te amenazan pero tu tranquila todo saldra bien.Ahora justin y tu teneis q estar mas unidos q nunca.Selee cuidateeee (L)

Vie, 2011-07-01 19:05

Yoo ssooi Fans Dee Loos 2 & mmmeee Guustaa qque Loos 2 ssean Noovioos ♥ xkke Haccen Muii Lindaa Parejjaasssss & ssee Veee kke sson Reee Feliizzz & Sii eess Asii ke esttaa Embarazada Ellos vaan a Decir ke Hacer xkke x Ahoraa soii Muii cchiqoos Paraa tenner Un Hijoo..
Perooo Lees DDeseeo Laa Suerttee Del Mundo xkke Se lo mereseen♥

Sáb, 2011-07-02 10:16

a ver si selena gomez esta embarazada de justin porque no se casan i demuestran que son pareja i que van a tener un bebe juntos??da igual la edad que tengan si de verdad se quieren

Mar, 2011-07-05 11:54

selena i justin fueron denunciados por hacer videos porno.Yo nunca mas sere fan de selena porque fue culpa suya pero que justin no se preocupe que seguro que las culpas seran para selena. por cierto no soy una fan loquisima

Mar, 2011-07-05 11:59

selena te odio con todas las fuerzas del mundo eres una perra zorra hija de vergu***s eres una pecora guila y sin talento cantas como morsa con hambre y no sabes actuar te odio put* mamona no te mereces a alguien tan famoso como justin bieber es mucho hombre para una poca mujer o mejor dicho fenomeno como tu ojala que tu carrera se vaya al caño pero no pobre caño nunca ha tenido que soportar tanta porqueria como tu te odio y recuerda estas palabras porque te apuesto que justin se cansara de di y te cambiara por alguien mejor come kk y provecho maldita prostituta.

Mié, 2011-07-06 20:41

TE ODIO

Mié, 2011-07-06 20:42

selena felicidades si estas embarazada y q tengas una relacion excelente con justin bieber

Mié, 2011-07-06 21:36

ojala c recupere yo soy muy fan de los dos y como fan los apoyo xq el trabajo de los fans es apoyar a nuestros idolos si x ejemplo justin tiene novia no debemos amenazar a la novia sino apoyarla y antes alegrarnos x el aunque c nos rompa el alma y en cuanto a selena ella es muy linda y divertida no la amenacen solo tiene 18 años tiene una vida y novio una vida normal quisiera q justin fuera my novio pero si la eligio a ella lo apoyo y q sean felices los kiero

Jue, 2011-07-07 19:50

como le va a desear felicidades sabi k si con su embarazo puede perder su sueño de ser una gran actriz!!!!!! ( pero = se ven juntos ella y justin ) los amooo

Jue, 2011-07-07 19:51

en verdad a mi no me importa ke selena y justin se amen si esta embarazada ke enseñen una foto de ella con la panza

Jue, 2011-07-07 20:12

a ver en primer lugar cuando te duele la cabeza te dan mareos y nauseas por el dolor y en segundo cuando no vas a tener un bebe no te duele la cabeza

Jue, 2011-07-07 20:17

ay por favor ya dejen de soñar o sea justin bieber no les va a hacer caso o sea el es famoso ademas a mi que me importa que selena gomez este embarazada y no es por celos sino qe odio a justin bieber 100%

Jue, 2011-07-07 20:34

justin bieber nunca pense que ibas a hacer eso
estar con selena gomez ok perfecto lindo noviazgo
pero q la embaraces nooo daaa justin
y selena no se queda atras xq tener relaciones con alguien q es re famoso y lindo selena vos solo queres destruir su fama
no lo vas a lograr SELENA GOMEZ x que no te atropella un auto!!!
me encantaria verte MUEERTAAA!!!TE ODIIIO!!!!!

Jue, 2011-07-07 22:51

que te atropelle un auto SELENA GOMEZ!!!

Jue, 2011-07-07 22:56

a ver Selena lo que te han dicho por ahí arriba de que si estáis enamorados que os caséis,no le hagas caso,no hace falta que os caséis para demostrar vuestro amor,yo no creo que estés embarazada,pero si lo estas,yo que tu lo negaría y lo resolvería en la intimidad,porque se lo que pasa cuando lo afirmas, todo se ira al carajo por una tontería de ese calibre no soy tu mayor fanática ni por asomo,pero me gustas mucho como actriz,cantante y como persona

Vie, 2011-07-08 11:14

yo q si a Selena Gomez le amenazan deberia terminar con Beiber es por su bien OK

Sáb, 2011-07-09 02:17

Yo amo a Selena Gomez y si está embarazada, por último el/la niñ@ saldrá lindo XD... pero ojalá no, arruinaría su carrera como cantante y actriz. TE AMO SELENA GOMEZ <3<3<3 :C

Sáb, 2011-07-09 21:35

sele me llamo valeria porfavor veni a mendoza te amo mucho :-)

Lun, 2011-07-11 11:50

Es imposible que Selena Gomez esté embarazada

Qué feo

Mar, 2011-07-12 18:51

hola Selena sos mi cantante favorita te quiero mucho

Mar, 2011-07-12 19:06

si se embaraza realmente que mal porque arruinarian su carrera estan muy chicos para tener un hijo y yo creo que no tienen la suficiente madurez para tener un hijo ademas pobre niñ@ sus padres estarian enfocados en su carreara y ne harian el debido caso que un niño/a pequeño necesitan

Jue, 2011-07-14 03:35

selena este embarazada o no siempre voy hacer su mayor fans ademas todavia no hay fotos ni pruebas que lo demuestren y si selena estuviera embarasada estaria un poco mas reyena o los cenos mas grandes y ademas el doctor todavia no diga nada si no hay informacion no cre ni un poco

Lun, 2011-07-18 01:10

1: eso es una tonteria. Selena no puede estar embrazada, es imposible. Dolor de cabeza y nauseas tenemos todos vamos a ver. 2: no digais como si Selena fuera a leer esto porque no lo va a leer.3: Selena y Justin hacen buena pareja.

Lun, 2011-07-18 16:44

ojala que tengas una relacion muy linda con justin bieber.....

Mar, 2011-07-19 15:22

obviamente selena no esta embarazada xq sino ya se hubiera sabido x todo el mundo saldria en las noticas aunq jus y selena hacen bonita pareja no significa q selena este embarazada y selena no es capaz de leer esto asi q yo creo q todo esto es pura mentira como para asustarnos a todas las fans de justin y de selena gomez.

Mar, 2011-07-19 15:52

maldithaa zorra la odio ella no deberia estar con justin el no se merece a una mujer asi. Justin es solo para nosotras las fans no para esa perra arrastrada

Mar, 2011-07-19 17:36

hola selena gomez eres una ramera y rata de coladera y q pase la desgracia

Mar, 2011-07-19 18:21

puede ser q estan muy jovenes pero a nadie le importa porque eso es personal si van a tener un hijo que les importa a la gente y ellos hacen una bonita pareja y a ellos no le importa los fans picados o picadas los quiero a selena gomez y a justin biber <3

Mié, 2011-07-20 01:50

tontos todos esos comentarios de fans estan picadas la felicito selena te quiero soy tu fans numero 1 cha justin y selena y no le hagan caso a ellos son unos picados

Mié, 2011-07-20 01:53

justín no murió es todo mentira..... y selena no salio en topless

Mié, 2011-07-20 14:18

seguro ya hicieron a lo que no debieron

Mié, 2011-07-20 18:44

bueh primero xk odiar a selema si son estupido xD Y JUSTIN BUEH i LOVE

Mié, 2011-07-20 20:05

pikados vale selena te kiero justin te amoo nop le hagan caso a esos locos

Mié, 2011-07-20 20:06

mira justin soy tu gran fans pero mira lo que te digo vete a la.............es que no me lo puedo creer que le hayas dejaa do embarazada a selena gomez .selena tu eres guapisima que no digo que justin no pero hija se te cae un poco el chichi quedarte embarazada con 19 años y justgin 17 vamos es cosa de locos........

os odio a los dos!!!
ya no eres mi mayor fan cara...................

Jue, 2011-07-21 16:31

selena no le hagas caso a esta estupida de mi***que te dice que te odia pero vos ya sabes que tenes un monton de fans que te adoran como yoo ... !!

Sáb, 2011-07-23 01:38

las o los ke odian a selena gomes digan yo y a los ke les cai bien selena gomes digan si jajajaja

Dom, 2011-07-24 16:38

selena que no te importe las que te digan que eres una perra o algo parecido para el amor no hay edades tu te puedes casar con quien tu quieras yo soy fan tu ya y de justin pero nunca olvides que para el amor no hay edades y tambien esto va para ti sandra patiño para el amor no hay edades entendiste sandra para el amor no hay edades si selena se quiere casar con el qe se case y que tenga hijos de el si ella los quiere tener con justin pero tu no te metas entre la relacion de ellos y que a ninguno de los demas no se metan con la relacion de selena y justin ellos son felices y aparte selena te quiero mucho nunca lo olvides te quiero y nadie te va a acer daño si lo acen buscame selena en facebook como irma esthela rodriguez fernandez te quiero mucho selena saludos a justin .

Mar, 2011-07-26 16:13

ay chicas selena no las va a entender!! ni mucho menos justin°!!!! porque nosotras hablamos en español y ellos en ingles y aparte selena lo kiere mucho y si esta embarazada de justin es una gran alegriia para miii porque asen linda pareja y aparte la edad NOOOOOOOOO importa!!!!!!!

Mar, 2011-07-26 20:12

selena no me gusta que estes embarazada te odio no sos mi fans ahora

Mar, 2011-07-26 20:51

Si Selena quiere tener un bebe problema d ella y d Justin.......... pero en mi opinion deberian seguir haciendo lo q mas les gusta como por ej: cantar. hacen linda pareja aunq q ella sea mas grande q el pero para el amor no hay edad!!! o no?? no nos metamos en su vida lo q IMPORTA es q son FELICES!!!! los admiro M U C H I S I M O.....!!!!!!!!!! :)

Mié, 2011-07-27 19:44

yo no creo q selena este embarazada de justin eso son puros chismes de los paparazis

Mar, 2011-08-02 17:21

te odio selena ers poco para justin tu solo lo quieres xq es mas famoso mucho mas que tu eres una tonta y si estas embarazada q mal para ese niño o niña pero no culpo a justin el es una persona linda t3 am0 justin i love justin no t cases con ella plisss

Vie, 2011-08-05 13:04

ers una tonta te odio selena eres poca cosa para justin el es lindo y solo estas con el xq es mas famoso q tu y si estas embarazada q mal pobre niña ( o ) porque serias una decepcion para el o ella

Vie, 2011-08-05 13:08

justin es jotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q t*** q s

Vie, 2011-08-05 14:25

eres muy joben todavia para tener hijos pero si quisiste hacerlo... lo hiciste

Vie, 2011-08-05 17:08

saben todas uds <3 selena y justin bierve <3 estan enamorados
TODAS UDS SON BOBAS TONTAS NO SABEN QUE ES EL AMOR VERDADERO DE UNA PAREJA asi que callense la Boca esto es para las idiot*** de : ANONIMO1 = MICHELLE = WANDA esas no saben nada de nada mejor que se vaya a la casa de la cultura estupidas
yo y mis amigas somo fans de justin y de selena que hacen una bonita pareja
la verdad todas son estupidas hablar asi de una cantante y un cantanTe PROFESIONAL
son de locas
ademas no saben de lo que es el amor
MI CHIQUITAS ESTU***S BOBAS Y TONTAS ARRASTRADAS
LA VERDAD SON zORRAS TODAS
selena y justin son bonita pareja
la verdad
YO y MIS AMIGAS : SELENA Y JUSTIN TE APOyAMOS
todas tus fans
<3 <3 <3 <3 <3 TE QUEREMOS : SELENA Y JUSTIN <3 <3 <3 <3 <3

Sáb, 2011-08-06 08:49

hay dios selena eres muy joven para tener hijos cuidat y mandale besos a justin lo amo cuidense besos

Mar, 2011-08-09 18:40

yopienso que es su vida soy su fan y yo no critico

Jue, 2011-08-11 15:13

digan lo que quieran al fin dicen que son rumores no piensen mal yo soy fan y no me importa si se casa o tiene rumores de estar embarazada bueno saluditos se y justin

Jue, 2011-08-11 15:19

no sel no hagas caso ok si tu estas embarazada estas recibiendo el mejor regalo q te den en toda tu vida bueno yo jamas me he embarazado pero me han dicho que es muy padre ver crecer a tus hijos justin es mi idolo y no importa lo que hagan

Mié, 2011-08-17 22:32

no importa lo que te digan selena solo dedícate a tu noviazgo con justin y hazlo muy feliz os quiero a los dos

Vie, 2011-08-26 23:01

miren yo a los dos los admiro mucho y no me pongo brava por su relación por que dicen por alli que para el amor no importa la [edad] ni la madurez así que les recomiendo que no les hagan caso a esos 4@2<.5..- por que son unos locosssss y cada vez que lle digan algo diga me cepillo los dientes me lavo las orejas y con señas.jajajajajajajajajajajaja
los quiero suerteeeeeeeeee muchos besos

Mar, 2011-08-30 15:34

selena no tengas un bebe de jubi x q las fan de jubi no te quieren mejor dicho te odiamos sos la peor persona de e.e.u.u seria lindo q demi lovato fuera la novia de jubi en vez de vos demi lovato y justin bieber harian muy linda paraja o no

Sáb, 2011-09-03 15:13

selena gomez es bien bonita pero esa sipota dudo que vaya a ser bonita cuando tenga que barbaridad tan chiquita y embarazada a mi no me incumbe la vida de ella las comedias de ella a me fascinan ojala que siguas asi y una cosa selena no te dejes tocar de ese gay tan feo que es y se las tira de socado y se las picade arroz con pollo ese id***y ojala que tu bebe no se parezca a ese idi*** bueno me despido te queremos muaaaaaaaaaaaaaaab.b.f. nunca te olvidaremos cuidate mucho y yo tambien soy gay pero no como ese osea cuidate bay

Lun, 2011-09-05 06:36

justin bieber hace bonita pareja con selena gomez

Sáb, 2011-09-10 23:56

como puedes estar embarazada de ese horroroso y que es pu+++
tu eres bonita y el esta asqueroso me da ganas de vomitar

Dom, 2011-09-11 14:14

ESTO ES PARA ANONIMA PRINCESA!!!:
Por empezar de princesa no tenes ni el pelo.. con la boquita que tenes.. Y segundo si No te gusta Selena No comentes... ODIO LAS PELOTU*** Q se meten en paginas sobre selena solo para decirle Put*, Por empezar me parece que te equivocaste el menos hombre es Justin... me imagino vos debes ser una machona!!!... Por que te pensas de que la mujer tiene que ser más fuerte que el hombre!!!... entonces en tu familia deben ser todo TROL** JaJaJaJa!!!! Por que no vas y te tiras a la basura? le harías el BIEN a todos!!!!!

Lun, 2011-09-12 17:00

selena no creo q tengas un hijo de justin eso seria estupido
a amo..........
a................
justin bieber

Lun, 2011-09-12 20:01

selena lo odio a justin bieber no te cases con el si estas embarazada espero que sea de nick jonas no de justin bieber el es un gay pu******

Dom, 2011-09-18 00:29

Selena por dios, porque tu no buscas otra pareja. Ahora quedaste embarazada y él es un tonto de primera ¡búscate otro novio!

Sáb, 2011-09-24 15:47

Selena eres mi ídola. Siempre te he querido. No me gusta Justin. Eres la cosa más preciosa del mundo. Con cariño.

Lun, 2011-09-26 15:27

selena te arruinas la vida quedando embarazada no podes disfrutar de la vida con un bebe no podes salir a fiestas porque tienes que cuidarlo mas si es chiquitito mas pero tu decidiste quedarte embarazada tu y justin chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo después quiero conocerlo al bebe

Jue, 2011-10-06 15:06

hola selena me encantas da igual lo ke digan os kiero a los dos y da igual ke tengais un hijo os seguire keriendo amo a justin bieber

Mié, 2011-10-12 12:54

yo pienso q selena es libre de hacer lo q ella quiera con su vida .Ni yo ni nadie en la tierra le debe decir q tiene q hacer
sele te kiero mucho sos la mejor persona q he conocido y deseo conocerte
yo siempre te apoyare en todas un beso
chau besos al justin

Mié, 2011-10-12 15:20

Yo te quiero mucho Selena, pero no te creo de que tu estés embarazada.

Vie, 2011-10-14 19:38

Ojala que seas muy feliz con justin biber y felicidades y te deseo
que seas muy feliz

Vie, 2011-10-14 21:33

Te felicito Selena, soy tu fan número 1. Tengo una pieza que sobró en mi casa y la tengo llena de posters de ti. En mi pieza, donde duermo, tengo un cubre cama tuyo y una alfombra. En la pieza que sobra mis papás contrataron una persona para que la pintaran con tu retrato tuyo. Te quiero.

Sáb, 2011-10-15 14:12

Yo la odio. Vos estás con él por la fama.

Mar, 2011-10-18 02:28

Es lindo justin bieber pero selena no te conviene sos tan hermosa y te arruinas tu vida yo no soy nadie pero te recomiendo

Mié, 2011-10-19 13:21

hola sele sos re linda igual q justin te deseo lo mejor y no importa lo q digan de ti tu mira para adelante y para todos lo q le dijieron cosas de sele y de jus que se vayan al carajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mié, 2011-10-19 14:27

yo creo que justin biber es un bombon y no hace bonita pareja con selena gomez además todos le tienen envidia a justin biber y pues no hacen bonita pareja así que es mejor que se separan, no se crean hacen una bonita pareja juntos y si selena gomez este embarazada espero que su hijo este muy bonito okey bobos

Vie, 2011-10-21 22:48

Selena yo pienso que ustedes dos con justin estarían bien como hermanos aunque los rumores de embarazo no los creo por que a tu corta edad no pienso que seas así y a lo mejor mas adelante podría resultar algo pero no ahora

Vie, 2011-10-21 23:40

Hola selena te rererere amo justin bieber soy de serrano los re quiero y me entera de que selena esta embarazada los rerererererrrrere quiero los amo los adoro y sigan juntos por siempre

Lun, 2011-10-24 14:59

Hola miren la foto de justin con selena no son lindos los dos me gustan soy fans de ellos ahora quiero una respuesta si esta embarazada si o no y la otra es que si justin y selena siguen juntos espero su respuesta gracias chao los amo justin y selena son el amor de mi vida los amo sueño siempre con ustedes

Lun, 2011-10-24 17:23

Ooooooooohhhh no por que lo hiciste

Lun, 2011-10-24 20:26

¿Que te pasa morra tan joven y embarazada? No te dejes.

Jue, 2011-11-03 14:20

Los dos deben ser felices y no insulten a Selena Gomes. Tontos.

Vie, 2011-11-04 19:48

Selena eres excelente siempre, habrá críticas como estas que no te importen ¿¿ok?? Soy tu fan y la fan de Justin, estaré para ayudarlos siempre saludos y mándale saludos a Justin.

Lun, 2011-11-07 00:09

Ojala yo fuera como Selena Gomez es la mejor y esos supuestos rumores de que ella esta embarazada pues ahorrense sus comentarios porque ella es una súper estrella así que no la molesten mas kapis.

Mar, 2011-11-08 13:13

wooooooo

Mar, 2011-11-08 13:14

Selena te odio, sos una estúpida, no tenés que estar con Justin por que sos más grande que él de edad. ¡Te Odio! Justin es hermoso y lo amo, me muero si tenes una hijo/a con él.

Jue, 2011-11-10 19:07

Yo pienso que si vosotros os quereis y lo vuestro va en serio no importa nada ser madre adolescente porque vuestro hijo/a estará bien cuidado. Que dureis para toda la vida. Un apoyo de Stella Almeria.

Vie, 2011-11-11 13:42

Selena no te cases con Justin porque es mi fan.

Vie, 2011-11-11 20:08

A mi no me parece que Selena esta embarazada, todos los paparazzi son mentirosos, me gustaría conocerte Selena, soy tu fan número 1. Te quiero mucho.

Lun, 2011-11-14 06:23

Justin no es posible que seas novio de Selena.

Vie, 2011-11-25 23:40

Justin no te cases con Selena,

Vie, 2011-11-25 23:42

Mira selena no le hagas caso, tu eres mejor que todas, tu ve hacia delante pero no te sobre pases tampoco.
Cuidense

Mar, 2011-11-29 20:41

me parece que selena gomez es una imbécil por que tiene que aprender que justin bieber es mío y solo mío y como este embarazada voy a los ángeles y la mato

Sáb, 2011-12-17 12:32

me parece que selena gomez es una imbecil por que tiene que aprender que justin bieber es mío y solo mío y como este embarazada voy a los angeles y la mato

Sáb, 2011-12-17 12:33

bueno yo creo que selena lo pudo haber abortado pero yo estoy en twitter pero cada vez que le escribo un comentario lindo a justin no contesta pero después les contesta a otras que dice dos palabritas y le contestan bueno eso es todo!

Dom, 2011-12-18 01:02

Me encantaría que selena gomez estuviera embarazada

Jue, 2012-01-05 08:33

alaaaaaaaaaa ondaa no te pases ella no es ninguna zorra ni prostituta yo admiro a sel y a jus pero tampoco haría algo tan idiota como matar a sel o insultarla ala ya no te pases estas idiota insultando a sel solo por jus

Vie, 2012-01-13 23:34

Jajajajajaja si es cierto todo lo que dice ANONIMA princesa jajajaja eso es ANONIMA princesa te felicito yo también la odio con todas las fuerzas

Jue, 2012-01-19 19:02

Bien mis famosos prefe son novios y que jovenes an sido padres y que bien selena es madre de dos hijos porque ha tenido un hijo y ahora esta embarazada de una chica chao me voy

Jue, 2012-02-16 16:26

No deberían pelear por eso además es vida de los famosos y yo creo q cada uno tiene privacidad en su vida y anónima, princesa no la odies porque tu no la conoces ni ella a ti tampoco y yo creo q ya hay mucho rencor en el mundo para q haya mas y eso va para el mundo entero el rencor no es bueno por q te va matando por dentro te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo selena y aclara la verdad y abajo la mentira y los chismosos q no tienen oficio

Lun, 2012-02-20 18:47

Yo te quiero mucho a mi no me importa lo que te diga selena te quiero muchoo soy melany milagros morales

Mar, 2012-02-28 22:00

Selena te kiero un monton...pero te lo pido x favor que no te cases con alguien tan inutil como lo es ese justin,el es de los que se llaman maricones!!tu ya sabes la ley de la vida y el recién anda en pachiales!!te kiero mucho nunca lo olvidessss

Dom, 2012-03-18 13:45

te odio

Sáb, 2012-05-19 10:52

espero que los rumores nose ean ciertos selena eres muy linda para que te esten poniendo en boca de todoel mundo la relacion con justin se ve super linda
tedeseo lo mejor :)

Dom, 2012-06-03 15:46

si justin se casara con selena justin se arruinaria la vida no sera el mismo no es por nada pero a mi nunca me gusto ver a selena .
''AMO A JUSTIN''

Vie, 2012-07-20 21:45

selena y justin los.k.m 2 soy adri

Sáb, 2012-07-28 12:45

hola como estas me gusta como cantas te mando saludos sele chao

Vie, 2012-08-31 18:51

selena bueno no le hagas caso a las que te odian es pura envidia tu con justin hacen una muy bonita pareja

Mié, 2012-09-19 17:58

selena i love you

Vie, 2012-09-21 23:45

sele has hecho el traca traca

Dom, 2012-09-30 12:37

yo odio a selena gomez porque justin beiber es mio

Jue, 2012-11-29 19:08

hola selena espero que estes bien te saludo de corazon soy una selenatica y una belieber los apoyo a los dos en todo son mis idolos mas queridos los amo y espero que ustedes dos sean muy felices los amo con todo corazon y si estas embarazada felicidades los quiero sean felices para siempre que dios los bendiga en todo lo que hacen y siempre peero siempre sere una selenatica y una belieber para todaa la vida los amo adios

y quisiera saber si algun dia vendran a guatemala a dar un concierto les juro que no faltaria a ningun su concierto espero su respuesta los quiero selena gomes y a justin bieber besos muahhhhhhhhhhhh ...

Lun, 2012-12-31 15:42

selena ni se te ocurra casarte con justin y mandale saludos a justin de mi parte ok

Mié, 2013-01-09 00:45

selena es verdad que estas embarazada yo no te odio ni nada pero quiero saber y no te cases con justin xq hay muchas fans de justin que te odian te lo digo de bien bueno bss cuidate y contestame este mensaje t.k.m

Jue, 2013-01-17 14:13

Comentarios