¿El hijo de Nicolas Cage al borde de la muerte?

cage-hijo1.jpg

Continúan los problemas para Nicholas Cage quien luego de sufrir dificultades económicas por sus gastos excesivos y demenciales, y ser arrestado por gritarle a su mujer en público, debió ir a ayudar a su hijo Weston quien podría estar al borde la muerte luego de sufrir una brutal paliza. Al parecer Weston se alteró en un café de Los Angeles cuando se enteró que no podía pedir algo del menú y atacó a su entrenador personal, quien reaccionó golpéandolo 13 veces en el rostro.

Cage debió ir a ver a su hijo de 20 años, quien al parecer habría quedado desfigurado luego de la paliza y cuyo estado médico actual es desconocido. Weston, quien es un músico de Death Metal, se había casado 6 semanas atrás y tiene un largo historial de problemas físicos y mentales. Weston se encontraría actualmente en un hospital mental, luego de ser considerado como un peligro para los demás y para sí mismo, al punto que los paramédicos tuvieron que atarlo para poder asistirlo.

El actor se encuentra actualmente en una batalla legal con la madre de Weston, la actriz Christina Fulton, quien acusa a Cage de maltratar física y mentalmente a su hijo cuando era niño y además reclamarle compensaciones adeudadas por su crianza. Esperemos que Cage logre salir de estos problemas lo antes posible y empezar a actuar en films medianamente tolerables ya que los últimos años nada de lo que ha hecho es medianamente tolerable.

Artículos recomendados

Comentarios