Courtney Cox y Jennifer Aniston: “No estamos peleadas”

73865114.jpg Kevork Djansezian - 2013 Getty Images

La semana pasada saltaron algunos rumores en la red que decían que la larga amistad de más de 15 años entre Jennifer Aniston y Courtney Cox, se habia terminado. Los rumores alegaban que Jennifer Aniston estaba molesta con su amiga Courtney Cox debido a que está saliendo (se fue de viaje de vacaciones) con un compañero de trabajo, aún cuando supuestamente está tratando de salvar su matrimonio con David Arquette.

Jennifer aprecia mucho a la pareja Cox-Arquette porque fueron su apoyo cuando Brad Pitt le pidió el divorcio. Al parecer esto le dolió a Jennifer quien recordó que lo mismo le hizo a ella Brad Pitt, quien le decía que quería salvar la relación pero al mismo tiempo, estaba saliendo con su archienemiga Angelina Jolie. El chisme decía que Jennifer habría retado a su amiga diciéndole: “No juegues sucio y toma una decisión ya”. Esto supuestamente desencadeno la ruptura de la amistad entre las dos ex-protagonistas de Friends.

Pues esta semana la misma Courtney Cox puso fin al rumor en una entrevista y dijo: "Definitivamente no estoy peleada con Jen. Yo ni siquiera he tenido necesidad de llamarla y preguntarle si tiene algún problema conmigo, no hemos discutido ni peleado”.

Esto es muy bueno, porque las amistades entre las estrellas de Hollywood no suelen durar mucho, por la constante intervención de la prensa; hay amigos han dejado de serlo por un titular o por chismes que han provocado dudas y rencores cuando no hay razón alguna. Con respecto a sus salidas mientras resuelve los problemas de su matrimonio, creo que Courtney Cox deberá tarde o temprano decidir si se divorcia o no. Y Jennifer tal vez debería no intervenir en este asunto aún cuando sea muy amiga de los dos.

Artículos recomendados

Comentarios