Más fotos de Justin Bieber y Selena Gómez en la playa

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Para todas las fanáticas que lo pidieron en el post anterior, hay más fotos de Justin Bieber y Selena Gómez de vacaciones en las Islas Maui. ¿Pensaban que lo habían visto todo?

En esta oportunidad, las fotos que les traemos muestran una faceta que no conocíamos de Justin Bieber: su afición a los deportes extremos. Además de disfrutar de las paradisíacas playas, la pareja se entretuvo volando en parasail y corriendo por el mar en jet ski.

Eso sí, Selena no se despegó de Justin ni un solo minuto.

Como nos cuentan en DailyMail, Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron de sus vacaciones alojados en una exclusiva y lujosa habitación del Four Seasons Hotel de Maui de unos ¡10 mil dólares la noche!

Debemos aclarar que Justin y Selena fueron de vacaciones acompañados de sus padres, quienes se alojaron con ellos en esa lujosa habitación con vista al mar. De todos modos, la pareja disfrutó la mayor parte de su estadía a solas...

Recordemos que Justin Bieber acaba de cumplir 17 años, y Selena Gómez tiene 18: Justin todavía conserva su cara de nene, mientras que Selena mostró su físico privilegiado en bikini fucsia.

¡Disfruten de estas fotos!

Artículos recomendados

Comentarios