Las 7 mejores cirugías plásticas de los famosos

Las-7-mejores-cirugias-plasticas-de-los-famosos-2.jpg Ben Gabbe - 2012 Getty Images

Muchas veces se ha hablado de las adicciones de las celebridades, no solamente con respecto a las drogas sino a las intervenciones quirúrgicas o trastornos alimenticios como la anorexia o bulimia. Esto se debe a que muchas de las celebridades no pueden con la presión de lucir perfectos en el medio.

Aunque, por otro lado, hay quienes se han hecho algunos arreglos que consideraron necesarios para tener una mejor imagen. Y pese a que toda operación conlleva algunos riesgos, en este artículo veremos las 7 mejores cirugías plásticas de los famosos.

Famosas operadas

Jennifer Aniston

Las-7-mejores-cirugias-plasticas-de-los-famosos-6.jpgMuchas actrices se han operado la nariz, pero ¿qué tiene de especial la cirugía de Jennifer Aniston? Pues que, en realidad, la mayoría de las personas no debe ni haberse dado cuenta del pequeño arreglo. La ex esposa de Pitt se hizo un sutil adelgazamiento de la parte superior de la nariz y le quedó muy natural. ¿Qué piensas?

Megan Fox

Las-7-mejores-cirugias-plasticas-de-los-famosos-4.jpgLa actriz estadounidense, quien hace pocos meses ha sido madre de su primer hijo, también se practicó una cirugía plástica para lucir mejor que antes. Megan se hizo una rinoplastia (operación a la nariz) y la verdad es que ha quedado muy bien, ahora luce mucho más llamativa que antes… Un gran cambio.

Sophia Bush

Las-7-mejores-cirugias-plasticas-de-los-famosos-2.jpgUna de las protagonistas de la serie One Tree Hill también tiene una de las mejores cirugías plásticas practicadas a los famosos. Bush se realizó un implante de senos, el que se dice es el mejor trabajo que un cirujano le ha practicado a una celebridad. Es natural, ya que no se sobrepasa con la medida, eligió lo justo y necesario para resaltar su figura.

Reichen Lehmkuhl

Las-7-mejores-cirugias-plasticas-de-los-famosos-7.jpgEl único hombre de la lista; no es el único que se ha operado pero es a quien mejor le han quedado las cirugías estéticas. Antes tenía las orejas hacia afuera y una nariz bastante más grande, y actualmente es uno de los hombres más atractivos. Se arregló las orejas y redujo la nariz… ¡Muy buen trabajo!

Ashley Simpson

Las-7-mejores-cirugias-plasticas-de-los-famosos-1.jpgAl parecer, las operaciones en la nariz son las más comunes. La hermana menor de Jessica Simpson no tenía una nariz desagradable ni mucho menos pero si la operación para obtener un cambio la hace sentir mucho más segura, entonces bien por ella.

Courtney Cox

Las-7-mejores-cirugias-plasticas-de-los-famosos-3.jpgCuando cumplió los 46 años, la actriz de Friends decidió aumentarse el tamaño de sus pechos, aunque sutilmente. El cambio no fue extremo y eso hace que se vea natural, su apariencia ha cambiado para bien.

Serena Williams

Las-7-mejores-cirugias-plasticas-de-los-famosos-5.jpgLa tenista también se operó la nariz, se ve muy natural y luce mucho mejor que antes. Se puede ver claramente que ahora su nariz está mucho más estrecha y sus fosas nasales más pequeñas. Sin lugar a dudas es como deberían quedar todas las cirugías estéticas… ¡Bien!

¿A qué famosos crees que le quedaron mejor las cirugías?

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

amo esta revista y me parecen algunas lindas otras parecen viejas jaja ok manito arribaaaaaa

Vie, 2013-05-03 21:58

si así deberían quedar las cirugías estéticas sin exagerar yo no estoy en contra de ninguna cirugía además sube el auto estima de las personas aun que algunas celebridades se obsesionan que destruyen completamente la cara o el cuerpo hay que tener mucho cuidado con las cirugías plásticas algunas personas les queda pero a otras no

Sáb, 2013-08-24 02:39

Dios Te Bendiga.

Dom, 2013-09-29 03:17