Nuevo look para Dianna Agron

Imagen de Lic Cortisona
Enviado por: Lic Cortisona

La hermosa actriz Dianna Agron, mejor conocida por su papel de Quinn en Glee, celebró el final de la segunda temporada del show cortándose su famosa cabellera rubia a un estilo más moderno y ágil. Agron no perdió la oportunidad de difundir su nueva imagen por la web, a través de su Twitter, convirtiéndose en una sensación mundial en cuestión de horas.

Al parece Agron había querido cambiar su estilo por años, pero no había podido debido a las exigencias de su exitoso show que requiere que mantenga una cabellera larga para continuar su simulación de la vida adolescente en una secundaria donde todo se arregla cantando. Agron es de los miembros más discretos del elenco del Glee y la decisión de mostrar su nuevo look probablemente esta motivada por el deseo de distanciarse del papel de Quinn durante el receso del show donde intentará protagonizar alguna película.

Su nuevo look fue muy bien recibido aunque es probable que el pelo vuelva a crecer para cuando comience la cuarta temporada de la serie que todavía buscará seguir realizando más y más covers de canciones famosas en vez de arriesgarse a introducir una letra original y ver qué tal es recibida.

anterior Ashton Kutcher reemplaza a Charlie Sheen en Two and a Half Men siguiente Charlie Sheen opina de su reemplazo en Two And A Half Men

Artículos recomendados

Comentarios