¿Katy Perry tuvo un romance con su productor?

katy-perry-tuvo-un-romance-con-su-productor.jpg

Se supone que Katy Perry es una mujer felizmente casada. Sin embargo, ha saltado una bola de nieve de rumores que indican que le habría sido infiel a su marido, Russell Brand, con nada más y nada menos que su productor, Benny Blanco, que también es productor de Justin Bieber, Britney Spears y Ke$ha.

El rumor del supuesto romance de Katy Perry y su productor surgió en un artículo publicado por la revista de celebridades NW bajo el título “El otro hombre de Katy”. Allí se relataba que la bella cantante y Blanco tuvieron una relación íntima, cuando Katy apenas llevaba un tiempo de casada. Lo curioso de la situación es los responsables de la revista aseguran haber sido informados en secreto por dos amigos de la cantante, Angela Summers y David Marlon.... (“Amigos” como esos mejor perderlos ¿no?)

¿Cómo reaccionó Katy Perry ante esta acusación de infidelidad?

La cantante de Teenage Dream está tan enfurecida con NW que la demandó a tribunales reclamando graves daños y perjuicios a su imagen. Por supuesto, niega rotundamente que haya tenido un romance con su productor y hasta asegura que no tiene ni idea quiénes son Summers y Marlon, sus supuestos amigos que fueron fuente de información para la revista.

“Siento angustia, vergüenza y humillación”, se defendió Katy.

Ahora queda esperar la resolución de los jueces porque la verdad, nunca la sabremos...

katy-perry-tuvo-un-romance-con-su-productor-1.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

que loco katy perry estas muy linda

Vie, 2011-07-01 00:32

Comentarios