La mujer más sexy del mundo: Rosie Huntington-Whiteley

117593099_0.jpg

Atrás quedaron Megan Fox, Angelina Jolie, Katy Perry y Natalie Portman... Según la revista Maxim, la mujer más sexy del mundo hoy es Rosie Huntington-Whiteley, una hermosísma modelo de Victoria's Secret, quien, además, actuó en la película Transformers.

Si bien no tenía idea quién era Rosie hasta que me enteré de esta noticia, debo confesar que tiene merecido el título de la mujer más sexy del mundo. ¡Al fin una cara nueva!

Rosie Huntington-Whiteley tiene 24 años, y llama la atención por su cuerpo perfecto, su cabellera larga y rubia, sus ojos azules y sus labios exuberantes. Sin dudas, lo tiene todo para ser la envidia de toda mujer.

De hecho, ha desplazado a muchas famosas acostumbradas a ser las más atractivas. La lista de las mujeres más sexies del mundo del 2011 según Maxim, que tiene 100 integrantes, dejó en primer puesto a Rosie. Luego le siguen, Olivia Munn, Katy Perry, Cameron Díaz, Mila Kunis, Bar Refaeli, Anne Hathaway, Natalie Portman, Cobie Smulders y Jennifer Lawrence.

¿La sorpresa del ranking? La flamente esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, ocupa el puesto número 26.

333.jpg Getty Images

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Pilar Rubio es la sex symbol de los camioneros y referente de jóvenes poligoneras.
Su estilo es el de la mujer complaciente, sonriente y calenturienta que hace las delicias de los deseos masculinos más básicos.

Lun, 2011-12-05 08:03