January Jones espera su primer hijo

january-jones-and-jason-sudeikis.jpg

La actriz January Jones, mejor conocida por su papel de Betty Draper en Mad Men ha confirmado que está embarazada de tres meses luego de que fuese avistada con una incipiente panza por los fotógrafos. Sin embargo, esta confirmación no vino acompañada de la identidad del padre que muchos sospechan es su ex-novio Jason Sudeikis.

Cuando la prensa le preguntó a Sudeikis si sabía del embarazo, el actor y comediante dijo que sí pero que prefería no hablar del tema, dando a entender que hay varios asuntos inconclusos entre ambos. Lo más probable es que Jones no tenga idea quien es el padre biológico de su hijo y que esté aguardando a realizar las pruebas correspondientes antes de dejarle caer esa bomba en el regazo al afortunado que seguramente se entretuvo con ella una noche para decir que "estuvo con la rubia de Mad Men" a sus amigos (aunque la pelirroja Christina Hendricks está mucho mejor).

Quizá la cuenta de teléfono de Jones sea algo abultada este mes cuando deba recordar a todos los posibles candidatos a padre de su hijo, llamarlos, hacerlos sudar bastante y someterlos a una prueba de ADN que confirme cual será el que deba pagar pensión alimenticia a la excéntrica actriz (uso ese eufemismo para no decir LOCA).

jnry2.jpgjnr1.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.