El vestido de novia de Kate Middleton ya está listo

el-vestido-de-novia-de-kate-middleton-ya-esta-listo.jpg

Qué rápido vuela el tiempo: faltan tan sólo cuatro días para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Este 29 de abril el mundo entero se detendrá a observar cómo el joven futuro rey de Gran Bretaña contrae enlace con su novia de toda la vida, tal como lo hizo en la boda del Príncipe Carlos con Lady Di – los padres de Guillermo - allá por 1981 hace 30 años.

Por supuesto, ya todo está pronto, incluso el esperado vestido de novia de Kate Middleton, sobre el que mucho se especuló durante este último tiempo. ¿Quién habrá sido el diseñador? ¿Cómo será el modelo? ¿De qué estilo?

Comenzó la cuenta regresiva para la boda, pero el nombre del diseñador del vestido de novia de Kate Middleton sigue oculto en el más absoluto de los secretos. Han corrido los rumores de la diseñadora es la británica Sophie Cranston, de la marca Libelula, pues Kate es fanática de ella, pero finalmente se han desmentido. “Eso no es verdad”, ha dicho la propia Cranston a US Weekly.

Otros nombres de diseñadores que sobrevuelan son los de Sarah Burton, Alexander McQueen, Bruce Oldfield (quien era favorito de Lady Di) y Alice Temperley. Incluso, también está el rumor de que la misma Kate podría haber diseñado su vestido.

Lo único cierto es que el vestido de Kate está envuelto, listo para usarse. Una fuente cercana al Palacio de Buckingham aseguró a US Weekly que la joven no tiene que hacerse más pruebas: la próxima vez que lo vista será en su propia boda, este viernes. ¡Deseamos por verlo de una vez!

Artículos recomendados

Comentarios