Lea Michele: insoportable en Coachella

leamichelle.jpg

Actrices que caen en el divismo hay muchas. Esta vez le ha tocado el turno a Lea Michele, quien el pasado fin de semana, en el Festival de Musica Indie Coachella, se destapó con un ataque de divismo.Ese es un festival anual de música, que se celebra en el desierto cerca de la ciudad de Indio en California. Acuden muchas celebridades todos los años y los aficionados generalmente acampan durante todo el fin de semana que dura el festival. Una cosa que les gusta mucho a los asistentes de este festival es la posibilidad de estar cerca de sus artistas favoritos sin barreras, pues es la política de los organizadores que estén todos mezclados. Existen zonas VIP, pero para los artistas que tocan en el festival.

Pues Lea y dos de sus coestrellas del programa Glee llegaron y exigieron estar en una de las zonas VIP y mientras esperaban que los acomodaran en una, algunos fans de la serie se acercaron primero a Chord Overstreet y Harry Shum Jr para pedirles autógrafos. Los chicos comenzaron a atender a las fanáticas cuando Lea Michele que estaba escondida aún dentro de una camioneta los llamó a los gritos para saber el por qué de la demora para entrar.

Los chicos salieron disparados a acompañarla mientras entraban al festival finalmente. Cuando ya estaban instalados en una de las zonas VIP un grupo de chicas les preguntaron si podían sentarse con ellos y ahí fue cuando Lea perdió la clase. Contestó con una imitación en voz chillona y burlándose de la chica que hizo la petición y luego preguntó: ¿Quién se creen que son?

No es la primera vez que Lea Michele hace gala de su gran ego. Varias veces ha afirmado ser “la version joven, mejorada y más bonita de Barbra Streisand”. Me gustaría saber qué opina la Sra. Streisand de esta afirmación...

Artículos recomendados

4 Comentarios

Este tipo de cosas son chorradas de la gente a la que no le cae bien.

Jue, 2011-04-21 08:48

Puede que no sean chorradas, yo soy fan de ella pero que tenga una voz increíble no quita el hecho de que pueda ser una persona insoportable.

Lun, 2011-04-25 03:31

Que inventos , puede que no conozca personalmente a lea pero que no es asi ella AMA sus fans siempre lo dice

Vie, 2012-03-30 16:27

como les gusta inventar esta prensa barata y amarillista, dejen a Lea en PAZ!!! ella nos ama a los Gleeks y a sus fans... y la amo, asi que dejen de inventar!!!

Jue, 2013-08-08 06:09

Comentarios