La despedida de soltero del Príncipe Guillermo

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Todo el mundo habla de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Se habla de sus invitados, del vestido de ella, de los souvenirs y demás curiosidades de lo que será uno de los eventos más destacados del año.

Pero... ¿Qué sucederá el día previo a la boda? ¿Cómo será la despedida de soltero del Príncipe Guillermo? Con la cara de bueno y tranquilo que tiene, y encima sabiendo que cualquier cosa que haga enseguida saldrá en la prensa rosa, sinceramente no me lo imagino en un cabaret rodeado de mujeres con poca ropa bailando pole dance. Y de hecho eso no ocurrirá...

La despedida de soltero del hijo mayor del Príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di será bastante tranquila (por no decir, en realidad, que no habrá fiesta) en compañía de su hermano menor, el Príncipe Enrique. El futuro marido de Kate Middleton le pidió a su hermano que lo acompañara en su último día de soltero en su propia casa, Clarence House.

Según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, Enrique, de 26 años, es la persona indicada para ayudar a su hermano, de 28, quien seguramente estará nervioso y ansioso como nunca en su vida.

anterior Lea Michele: insoportable en Coachella siguiente Demi Lovato abandona Sonny With a Chance

Artículos recomendados

Comentarios