Daniel Radcliffe es fan de Lady Gaga

daniel-radcliffe-es-fan-de-lady-gaga.jpg

No sabemos si en el iPod de Daniel Radcliffe figuran Bad Romance, Poker Face o Born This Way como sus canciones favoritas, pero sí es un hecho que el joven actor admira a Lady Gaga. Al menos así lo cuentan en el portal ShowBizSpy.

Daniel Radcliffe elogia a Lady Gaga por ser una persona auténtica, franca y que se muestra tal cual es. “Se trata de ser como realmente somos, ser como nacimos. Es genial ver cómo cada vez más gente está saliendo de diferentes espectros”.

Recordemos que Daniel Radcliffe está involucrado con el Proyecto Trevor, una organización que ayuda a jóvenes homosexuales, bisexuales y transexuales. Para el protagonista de Harry Potter, Lady Gaga es una publicidad positiva para apoyar la diversidad y los derechos gay.

Además, Daniel comentó que si bien le parece que la cantante es un poco “extravagante” dice que está completamente de acuerdo con su causa.

Y mientras agradece a Gaga, el actor se está preparando para el estreno de la última parte de la saga Harry Potter: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, y está dispuesto a seguir trabajando en el mundo de la actuación: “Sé que nunca más estaré en un suceso como ha sido Harry Potter. Mi objetivo es continuar trabajando lo más que pueda”, afirmó.

daniel-radcliffe-es-fan-de-lady-gaga-1.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

gaga es lo mas y dan tambien me encantan:)

Sáb, 2011-05-07 20:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.