Nombres de las mascotas de los famosos

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Si creías que eras el único que había elegido un excéntrico nombre para tu mascota, debes saber que algunas de las celebridades hollywoodenses han encontrado originales nombres para llamar a sus animales. ¿Quieres saber cómo se llaman?

Puedes creer que algunas de estas celebridades han elegido ponerles el nombre de otros personajes famosos a sus animales y otras tienen mascotas para nada comunes. Hoy, te invito a conocer los nombres de las mascotas de los famosos y algunos detalles más.

Celebridades y sus mascotas

Beyonce y "Munchie"

Munchie es el nombre de unos caramelos pero también es como la cantante estadounidense, Beyonce ha llamado a su perro. Al parecer, a esta inusual mascota le encantan las golosinas con su mismo nombre.

50 Cent y "Oprah Winfrey"

No se trata de una de las mujeres más famosas del planeta sino de la mascota de 50 Cent. Curtis James Jackson, nombre verdadero del rapero estadounidense, le ha puesto a su perra el nombre de la conductora estadounidense, Oprah Winfrey. ¿Será por admiración?

Pete Wentz y "Hemingway"

No sabía que uno de los integrantes de Fall Out Boys fuera fanático de la literatura y menos de Ernest Heminway pero ¡ya ves! Las personas sorprenden y sí que lo hacen. Aunque estoy especulando y puede que le haya gustado el nombre pero prefiero creer lo primero.

Michael Jackson y "Bubbles"

El desaparecido Rey del Pop siempre estuvo ligado a la excentricidad y como no podía ser de otra manera, adoptó a una inusual mascota. Se trataba de un pequeño chimpancé llamado "Bubbles" ("Burbujas" en español), aunque tuvo que despedirse de él cuando empezó a mostrarse agresivo.

John Lennon y "Elvis"

Dos nombres de leyendas de la música. El primero fue el desaparecido integrante de The Beatles. El segundo, su mascota, obviamente cuyo nombre fue en honor a Elvis Presley. El intérprete de "Imagine" homenajeó a El Rey nombrando a su gato Elvis.

Joaquín Sabina y "Elvis"

En una entrevista, el cantautor español confesó que su gato tenía el nombre de Elvis por una anécdota que le contó Gabriel García Márquez. El escritor colombiano estaba cambiándose cuando su nieto le preguntó para dónde iba, a lo que el autor de Cien años de soledad le aseguró: “A ver al Rey”, por el Rey de España y el niño astuta y a la vez ingenuamente le respondió: “¿A Elvis?”.

Espero que te haya parecido interesante esta lista con los nombres de las mascotas de los famosos, pero ¿sabías que hay más? Por ejemplo, el hámster de Justin Bieber se llama "Pac" por el juego de computadoras PacMac; el gatito de Katy Perry tiene el nombre de "Kitty Purry" y ha sido TT en Twitter o el perro de Rihanna que le encanta la música y por ello lo ha nombrado "DJ".

Coméntanos, ¿qué otros nombres de mascotas de los famosos conoces?

anterior Fotos de famosos guapos siguiente Parejas famosas con mucha diferencia de edad

Artículos recomendados

Comentarios