Kim Kardashian enfurece a la comunidad Armenia

114031208.jpg Carlo Allegri - 2003 Getty Images

Últimamente Kim Kardashian pasa de un disgusto a otro. Hace unas semanas salió a la luz pública que una chica con un asombroso parecido a ella estaba tomando los contratos publicitarios que ella rechazaba. Y ahora por culpa de la revista Cosmopolitan ha enfurecido a los miembros de la comunidad armenia residente en Estados Unidos, de la que ella siempre ha estado muy orgullosa de pertenecer.

Todo el problema comenzó cuando Cosmopolitan (la edición Turca) puso en su portada la foto de Kim Kardashian de una antigua sesión de fotos. Esto fue lo que desató la furia de los armenios, pues en el pasado el gobierno turco ha cometido a persecuciones y genocidio contra  la población armenia que vive en Turquía.

114032769.jpg Getty Images

En varias oportunidades Kim se ha pronunciado en Twitter sobre el maltrato a los armenios por parte de los turcos. Por lo que su disgusto a sido muy grande en contra la famosa revista que no consultó con ella primero antes de ponerla en la portada de la edición de Cosmopolitan Turquía. Para colmo de males este 24 de abril los armenios conmemoran el genocidio y es justo en la edición del mes de abril que sale esta inoportuna portada.

Kim ha salido a hacer frente a este problema explicando que ella jamás hubiera permitido que su foto apareciera en esa revista, pero pocos le han creído porque todas la celebridades saben que cuando ceden los derechos de las fotografías que se toman, ellos (las editoriales) son libres de darles el uso que mejor crean conveniente para ellos. Pero sin duda se nota que en la revista han actuado con mala intención.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Kim no estaba repasando la historia de sus antepasados cuando hizo las fotos.
Que manera de buscar las cosquillas...
Besos
Lulu

Vie, 2011-04-22 02:18

Comentarios