Curiosidades de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

113271063.jpg Getty Images

El mundo entero se está preparando para lo que será uno de los eventos más importantes del año: la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Este 29 de abril, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, hijo del Príncipe Carlos y la fallecida Lady Di – y heredero a la corona británica – contraerá matrimonio con su novia de toda la vida.

Ya sabemos que será una fiesta con muuucho glamour, de esas de cuentos de hadas. Sin embargo, hay muchos secretos que tal vez no conocías sobre la boda real. En AlfombraRosa te contamos algunas curiosidades de la boda del año.

  • Guillermo no usará alianza. Sí, así como lo lees... Kate Middleton será la única de la pareja que lucirá el anillo que simboliza el matrimonio. (¿Será porque Willy tiene miedo de perderla? ;) )
  • El anillo de Kate, como no podía ser de otra manera, será de las minas de oro de las montañas galesas.
  • La reina Isabel le obsequió a su nieto una pieza de oro, que la familia real conserva desde hace varias generaciones, como regalo.
  • El cantante Elton John, quien fuera íntimo amigo de Lady Di será uno de los encargados de organizar la fiesta. Además, invitará a los flamantes marido y mujer a cenar a su casa como agradecimiento.
  • Otros invitados estelares serán David y Victoria Beckham.

 

113271620.jpg Keith Tsuji - 2013 Getty Images

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.